Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Terremoto político en Estados Unidos: Demócratas pierden elecciones en Massachusetts y el proyecto abortista de Obama se tambalea

Washington D.C. Enero 20, 2010 – (PRI) –“La victoria de Scott Brown fue un terremoto político que se sintió en todo Estados Unidos”. Así calificó Steve Mosher, presidente de Population Research Institute, a la victoria de Scott Brown en Masachusetts y elogió el éxito del recién elegido senador.  También  habló sobre las implicaciones más amplias que este triunfo pro vida ha desencado sobre el gobierno de Obama.
“Nadie pensó que un Republicano conservador podría ganar en Massachusetts, el más liberal de los estados norteamericanos y por mucho tiempo la poderosa plataforma del ícono liberal Teddy Kennedy,” declaró Mosher el miércoles apenas se supo la noticia de los resultados electorales. “El Senador Scott Brown hizo lo que nadie pensó que sería posible. Quedarse con el sitio del más recalcitrante demócrata pro aborto en medio del gobierno más abortista de la historia de este país”
 “A pesar de que los Demócratas superan a los Republicanos tres a uno en ese Estado,” continuó Mosher, “Brown ganó  con el 52% de los votos y mientras que su contendora demócrata Coakley 47%. En relación a los votos emitidos Brown obtuvo 1’168,107 votos contra 1’058,682 para Coakley.”
Barack Obama ha recibido un durísimo golpe porque fue personalmente a apoyar la candidatura de Coakley. Puso su prestigio y su influencia personal en juego y perdió. 
Mosher explicó que precisamente por ello las implicaciones del triunfo de Brown son mucho más decisivas. Dijo que “su victoria dejó en ruinas a un pretendido gobierno de Barack Obama, Harry Reid y Nancy Pelosi para controlar el mundo”. Esta derrota de los demócratas en Massachusetts significa también un triste final para el proyecto de ley de la reforma de la asistencia médica estatal de Obama, más conocido como Obamacare que incluía entre otros males, la financiación pública del aborto.”
También “significa el fin de las idas y venidas en todo este capítulo del aborto con fondos públicos y el proyecto de ley anti-calentamiento global dirigido hacia un mayor control de población,” dijo Mosher, quien se especializa en la investigación de población.
La Victoria de Brown, afirmó Mosher, “también pone en duda otros proyectos de la izquierda que perjudican la vida y las familias en los Estados Unidos y en el extranjero.”
Hablando sobre las elecciones que tendrán lugar en Noviembre 2010 para elegir una parte del Senado y de la Cámara de Representantes, Mosher señaló que la victoria de Brown es un entusiasmante “preludio.”
Si Obama es inteligente, argumentó Mosher, abandonará “sus propuestas radicales de aborto y control de población, que amenazan echar por tierra su presidencia”. Sin embargo, “la definición de fanático es aquel que redobla sus esfuerzos cuando ha perdido de vista sus objetivos,” afirmó.
El Senador-electo Scott Brown no se opone firmemente al aborto y lo ha calificado como una “decisión que al final debería ser tomada por la mujer consultando a su médico,” según su página web. Sin embargo era una opción política conservadora en relación a su competidora y a la tendencia general demócrata del gobierno de Obama. Scott ya expresó su firme oposición al proyecto de ley de asistencia médica del Senado en su actual forma. Su oposición se basa principalmente en su aversión a un sistema estatal de asistencia médica y su costo. Scott también se ha declarado a favor de la política de Ciudad de México que prohíbe financiar el aborto en el exterior con dinero del gobierno de USA y en contra de los matrimonios del mismo sexo.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...