Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

miércoles, 14 de abril de 2010

Denuncian intromisión de ideología homosexual en educación católica

MADRID, 07 Abr. 10 (ACI).-Profesionales por la Ética (PPE), advirtió que la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), está difundiendo una "guía didáctica destinada a profesores de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato con el fin de 'abordar en las aulas el respeto a la diversidad sexual en el aula para la asignatura de Religión Católica'".
"Estamos ante un proyecto cultural de largo alcance destinado a poner patas arriba los valores e incluso las creencias de los ciudadanos sin reparar en medios", advirtió Jaime Urcelay, presidente de PPE. Se indicó que la guía "mezcla textos bíblicos, citas del magisterio de la Iglesia Católica y temas de actualidad", y propone a los alumnos una variada clasificación de "familias": "adoptiva, extensa, heterosexual, homosexual, monoparental, nuclear, reconstituida, sin vínculos".
"Entre los objetivos didácticos de la guía se encuentra el 'conocer y valorar la diversidad afectivo-sexual', advirtiéndose que no se debe 'presuponer la heterosexualidad de los estudiantes ni de sus familias' porque 'alegar que autorizar el matrimonio entre personas del mismo sexo es un ataque a la familia es como decir que permitir el ejercicio de otras religiones es un ataque a la Iglesia Católica'", advirtió PPE.
Más información en
http://www.profesionalesetica.org/category/general/ 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...