Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

jueves, 1 de abril de 2010

IPF denuncia a ONU por pedir dinero a Gobiernos para promover abortos

MADRID, 11 Mar. 10 (ACI).-El Instituto de Política Familiar (IPF), denunció que la Organización de las Naciones Unidas (ONU), está pidiendo más dinero a los gobiernos para promover el aborto a través de las políticas de género.
"A pesar de los 68 millones de dólares destinados por el Gobierno de España para la reciente creación del Fondo para la Igualdad de Género, UNIFEM (Fondo de las Naciones Unidas para la Mujer) declara insuficientes los fondos destinados a las políticas de género", advirtió el IPF.
Noelia García, Directora de Comunicación de la Red Europea del IPF y representante del instituto en la 54 sesión de la Comisión para la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW) de Naciones Unidas, dijo que "es increíble que desde un organismo dependiente de Naciones Unidas se asegure que los fondos destinados a las políticas de igualdad de género son insuficientes".
"Es en el reparto de estos fondos de Ayuda al Desarrollo, bajo los cuales se articula la ideología de género y los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, introduciendo políticas a favor del aborto mediante la aprobación de proyectos de esta índole
en países en vías de desarrollo", advirtió.
Ante ello, Mari Carmen Mateu- portavoz del IPF en la ONU anunció que se va a denunciar esta actitud y se reclamará "una auditoría de los fondos ya existentes, ha señalado. "No podemos consentir que los Gobiernos den cada vez más dinero sin saber exactamente adonde ni que a costa de los Gobiernos de los países se financie el aborto a nivel internacional", indicó.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...