Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 31 de mayo de 2010

Matrimonio gay: transexual que se opone expondrá su posición al Senado


(LA MAÑANA) Dos concejales de Alta Gracia y feligreses de la Iglesia Adventista le costearán el viaje a Buenos Aires. La transexual, que está en contra de la adopción de parejas del mismo sexo, viajará el próximo 11 de junio, días antes de que la Cámara alta trate el polémico proyecto.
La transexual
Victoria Minchilli, que se hizo conocida luego de manifestar su posición en contra del matrimonio homosexual y de la adopción de parejas del mismo sexo, viajará a Buenos Aires para ser recibida por la Cámara alta del Congreso de la Nación, con el objeto de “ser escuchada” días antes de que se trate el polémico proyecto.
Lo curioso del hecho radica en que el viaje y los viáticos serán costeados por el Ejecutivo de la localidad de Alta Gracia, de donde ella es oriunda; y por los feligreses de la Iglesia Adventista, que realizaron una colecta a beneficio de “la cruzada”.
Según pudo constatar este diario, el dinero para el viaje sale de la mismísima caja chica de la Municipalidad, luego de que dos concejales -Ramón Raúl Díaz y Miguel García-, ambos radicales como el intendente Mario Bonfigli, realizarán el pedido expreso.
Según confirmó Díaz, el objetivo es que la transexual pueda exponer su punto de vista en contra del matrimonio gay antes de que se trate el proyecto el próximo 14 de julio. “La idea es que ella, con la historia que tiene y su sacrificio por cambiar de sexo y convertirse en mujer, dé su postura ante los senadores. Creemos que es la que tiene más autoridad para opinar sobre el tema”, dijo Díaz.
Tanto él como García y el propio Bonfigli defienden la posición en contra de la unión matrimonial entre personas del mismo sexo, sobre todo en lo concerniente a la adopción. “Yo tengo una posición tomada y queremos que vaya como una suerte de embajadora de esta posición. Es importante que al menos la escuchen”, dijo el concejal, actualmente presidente provisorio del Concejo Deliberante.
Por su parte, Bonfigli aclaró que el financiamiento de esta suerte de campaña “no manifiesta el pensamiento de la Municipalidad, es decir, que no es la posición oficial adoptada por el Ejecutivo”. Sin embargo, afirmó que está completamente en contra del proyecto: “¿Qué es lo que sigue, que me dejen casar con mi hermano? Es una locura completa esto del matrimonio homosexual”, dijo el intendente de Alta Gracia.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...