Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 18 de mayo de 2010

Un grupo activista homosexual de EEUU pretende boicotear las Misas de Pentecostés

Miembros de un movimiento activista homosexual llamado «Rainbow Sash» han anunciado sus planes de boicotear, en la Festividad de Pentecostés del próximo 23 de mayo, la celebración de la Santa Misa a lo largo de todos los Estados Unidos. Han señalado específicamente su intención de sabotear públicamente la misa que presidirá S.E.R Francis George, Presidente de la Conferencia Episcopal de los EEUU y Cardenal Arzobispo de Chicago. Al principio de la liturgia, los miembros de Rainbow Sash se pondrán un faja con los colores del arco iris, símbolo del movimiento gay en todo el mundo.

(InfoCatólica) “Rainbow Sash” deja bien claro cuáles son sus planes y objetivos en su propia web, usando palabras desafiantes: “Miembros del Movimiento Rainbow Sash entrarán en las catedrales de toda la nación en el Domingo de Pentecostés. En Chicago, el Cardenal Francis George será desafiado directamente en su Catedral en la misa de las once de la mañana. El Cardenal George es uno de los generales vaticanos en la guerra contra las familias homosexuales. Es alguien al que deberías de conocer porque niega el derecho al trabajo, el matrimonio y la adopción si tú eres gay/lesbiana/bisexual/transexual. La nobleza le llevaría a dimitir, pero el ego no se lo permite“.
“Rainbow Sash”, cuyos dirigentes en EEUU pretenden ser católicos, asegura que no se requiere ser miembro de su grupo ni ser fiel católico para participar en la convocatoria de boicot de las misas.
En el pasado mes de febrero, la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos publicó un documento de condena de la organización “New Ways Ministry”, formada por grupos que, como “Rainbow Sash”, se oponen abiertamente a la enseñanza de la Iglesia Católica sobre la inmoralidad de la práctica de la homosexualidad.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...