Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

miércoles, 9 de junio de 2010

La Generalitat de Cataluña recomienda a los menores practicar “sexo oral y masturbación” - www.forumlibertas.com

El Institut Català de la Salut exalta “las maravillas del coito” y recuerda que si se rompe el preservativo, “no os preocupéis porque tenemos la pastilla del día después”
El Institut Català de la Salut, brazo sanitario de la Generalitat de Cataluña, adoctrina sexualmente a los menores de edad a través de una nueva página web. En el site “Sexo jóvenes” se recomienda experimentar el sexo oral entre menores y reproduce supuestas primeras experiencias sexuales de otros jóvenes.

Una vez más las tesis socialistas sobre libertad sexual se imponen en uno de los organismos públicos que controlan, en este caso el PSC. “Mi primera vez fue en un show de striptease”, se puede leer en la página web que instruye a los jóvenes a tener unas conductas sexuales determinadas y en la que un chico admite que la primera vez “fue algo frío” aunque finalmente “reímos y me tranquilizó”.
El Instituto Català de la Salut depende de Marina Geli del PSC y cuesta alrededor de 2.300 millones de euros anuales. Geli es madre de Carla Nieto, de 24 años, que interpreta a Claudia en la serie televisiva 'El síndrome de Ulises' y que se pudo ver semidesnuda en una publicación dedicada a este tipo de reportajes fotográficos.
Montse Villanueva, comadrona de la Unidad de Atención a la Salud Sexual y Reproductiva de Sabadell, se encarga en dos vídeos de explicar en la web cómo se coloca el preservativo masculino y el femenino, según informa el diario digital Intereconomía. Su charla intercala frases como ésta: “Si no tenéis el condón a mano, haced una masturbación que también es muy divertido, te lo pasas divino y es muy sano” y finaliza diciendo que “el amor es ciego”, que nunca se sabe con quién se acuesta uno y por eso recomienda: “Utilizad siempre nuestros maravillosos condones”. Exalta también “las maravillas del coito” y recuerda que si se rompe el preservativo, “no os preocupéis porque tenemos la pastilla del día después”.
¿Drogas y placer sexual?
La finalidad de la página no es sólo la de prevenir el embarazo o el contagio de enfermedades de transmisión sexual ya que, tal y como avanzaba el diario La Gaceta, explica a los adolescentes que, antes de su primera relación con penetración: “es muy recomendable practicar el petting”. Esto incluye “las caricias en los pezones, el sexo oral o la masturbación”.
A la pregunta planteada por la página web “¿Si tomo drogas aumentará mi placer sexual?”, el propio site responde: “Es posible que en alguna circunstancia sea así pero en general, dificultan las relaciones sexuales”.
Otras de las áreas que aborda el sitio web es la de la masturbación, la contraconcepción de emergencia y el aborto. Si una joven pregunta cómo puede sentirse emocionalmente tras practicar un aborto, la respuesta del Instituto Catalán de la Salud es: “Puedes sentirte triste o angustiada por el sentimiento a menudo de decepción ante un hecho con el que no habíamos imaginado nunca encontrarnos”.
En cuanto a la masturbación, explican que “es normal masturbarse aunque se tenga pareja” ya que “ayuda a eliminar tensiones”.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...