Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

miércoles, 7 de julio de 2010

Más de 635 mil argentinos firman rechazando "matrimonio" homosexual

BUENOS AIRES, 06 Jul. 10 (ACI).-El Senado argentino recibió ayer más de 635 mil firmas que defienden el verdadero matrimonio entre un varón y una mujer y que por tanto rechazan el proyecto de ley que pretende legalizar el mal llamado "matrimonio" homosexual.
En un primer acto, la senadora Liliana Negre de Alonso, presidenta de la Comisión de Legislación General del Senado, recibió a representantes de organizaciones de diversas confesiones cristianas y grupos pro familia, quienes entregaron 524 mil firmas y una declaración que defiende el verdadero matrimonio.
Se recordó que la familia es la base de la sociedad y ello debe reflejarse en las leyes. Asimismo, se indicó que las firmas son una muestra de que gran parte de los argentinos se opone a que la legislación tergiverse el verdadero sentido del matrimonio y que se confunda a los menores con errados conceptos de familia, como son las uniones homosexuales.
En otro momento, la diputada Cynthia Hotton entregó 111 mil firmas adicionales en defensa del matrimonio entre varón y mujer, pero que además piden la realización de un plebiscito.
En ese sentido, Guillermo Cartasso, de la Comisión Episcopal de Seguimiento Legislativo, destacó que "si en un mes se ha recogido bastante más que medio millón de firmas, es indudable que estas firmas representan la voluntad popular, y que los senadores no deben legislar en contra del bien común". 
Asimismo, se informó que el 13 de julio se realizará una marcha hacia el Congreso de la Nación para exigir a los legisladores que respeten el matrimonio entre varón y mujer y el derecho de los niños a criarse en una familia fundada a partir de esa unión, que a su vez es la célula constitutiva de la sociedad.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...