Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 26 de julio de 2010

México: Mujer prestará su vientre para que nazca su nieto

Una mamá de 50 años de edad dará a luz a su nieto tras prestar su vientre para que su hijo Jorge, un homosexual de 31 años, hiciera realidad el sueño de ser padre, reveló el diario mexicano "Reforma". 
"Un día me llamó mi mamá por teléfono y me dijo que acababa de ver un programa de televisión sobre madres sustitutas, en donde los especialistas coincidían en que la mejor madre sustituta es la abuela", reveló Jorge, el ahora padre biológico. 
La mujer, quien se convertirá en abuela y madre al mismo tiempo, comentó que dar vida a un bebé es un acto de amor, razón que la motivó a hacer de su vientre "un lugarcito para que creciera" su nieto. 
"Nunca me he arrepentido. Al contrario, es un gusto y privilegio hacerlo, pero sí sufrí cambios hormonales. Luego empecé a engordar. Mucha gente se sorprende", reveló la abuela y madre. 
El primer nieto de la mamá de Jorge nacerá por cesárea. La maternidad subrogada es un procedimiento que consiste en que una mujer presta el útero para gestar un bebé. 
En este caso, la mujer dona óvulos, que son extraídos con una aguja. Los óvulos, junto con espermatozoides previamente extraídos y seleccionados, son fecundados. Una vez que el óvulo ha sido fecundado y se obtiene un cigoto, éste es cultivado en laboratorio para su desarrollo. Finalmente, el embrión se introduce en el útero de la madre sustituta.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...