Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

domingo, 29 de agosto de 2010

EEUU: Oración de exorcismo disminuye la matanza en centro de abortos - VHI

Durante estos últimos dos años (2008-2010), varios sacerdotes de la Diócesis de Rockford, Illinois, han estado fielmente rezando oraciones de exorcismo frente al centro de abortos de esa ciudad. Durante ese mismo tiempo se ha observado una notable disminución del número de abortos en ese centro, así como un aumento en el número de mamás que han optado por respetar la vida de sus hijos por nacer. 
Los dueños y el personal del centro de matanza están tan furiosos que no han dejado de insultar a los sacerdotes con términos ofensivos impresos en carteles que exhiben desde las instalaciones. Incluso, han llegado a la insolencia de colocar una pegatina en el automóvil de uno de los sacerdotes, mientras éste oraba, con la calumniosa frase de “Yo violo a los niños”. 
Precisamente en estos días, HLI ha publicado el nuevo libro del Padre Tom, que se titula Exorcism and the Church Militant (“El exorcismo y la Iglesia militante”, traducción libre). La obra aborda el tema de la posesión diabólica como una de las realidades más aterradoras de la naturaleza humana herida por el pecado original, así como uno de los problemas que ha sido objeto de muchos malentendidos. Para aquellos que buscan conocimiento y clarificación sobre este aspecto de la doctrina cristiana, el Padre Euteneuer les ofrece un compendio de las enseñanzas fundamentales de la Iglesia acerca del exorcismo. Al mismo tiempo, esta información proporcionará al lector la perspectiva de alguien que ha experimentado este tipo de batalla contra el enemigo de nuestras almas. 
Otra obra del Padre Tom que guarda una relación muy estrecha con la apenas mencionada es Demonic Abortion (“Aborto y realidad demoníaca”, traducción libre). Originalmente, esta investigación era un capítulo del libro Exorcism and the Church Militant, pero luego evolucionó hasta convertirse en una obra aparte. 
Para las personas que leen inglés, ambos libros serán de mucho beneficio espiritual y también una gran ayuda en la defensa de la vida. Las dos obras se venden a precios asequibles en el portal de HLI: www.hli.org, concretamente en el enlace: http://www.exorcismbook.com/.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...