Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Apple retira una aplicación que permitía recoger firmas contra el aborto y el matrimonio homosexual - infocatolica.com

Apple ha retirado la aplicación 'Manhattan Declaration', contraria al matrimonio homosexual y al aborto, tras las quejas recibidas y campañas de protesta en Internet. Los promotores de la aplicación aseguran que «cualquiera que se tome su tiempo para leer la declaración podrá ver que el lenguaje que usamos para defender el matrimonio tradicional, la santidad de la vida humana y la libertad religiosa es civil, respetuoso y nada agresivo».

(El País/InfoCatólica) Según la empresa, han retirado la aplicación "Manhattan Declaration" de su tienda 'on line' porque viola las normas de uso vigentes para desarrolladores que exigen que la aplicación no resulte ofensiva para un gran grupo de personas.
La aplicación para el iPhone proponía la recogida de firmas contra el matrimonio homosexual y el derecho al aborto. Se trataba de suscribir la "Declaración de Manhattan", de noviembre de 2009. En la presentación de la citada aplicación se explicaba que los cristianos, que desean vivir su fe, trabajan duramente para defender las instituciones de la sociedad civil, empezando por la familia. La aplicación presentaba el texto de la declaración, permitía firmarla o seguir actividades que se celebran con este motivo.
Tras descubrirse la existencia de la aplicación, que estaba clasificada por Apple sin objeciones, grupos como Change.org organizaron una recogida de firmas para pedir su retirada. En el citado sitio se recuerda que la empresa de Steve Jobs donó en 2008 cien mil dólares para apoyar la campaña que se oponía a la prohibición de matrimonios homosexuales en California. Esta semana, han añadido un mensaje de victoria y anuncian la retirada de la aplicación.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...