Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Jefe de la ONU lanza llamado para mayor respeto por “derechos” homosexualistas y de transgénero - notifam.net


Por Patrick B. Craine
NEW YORK, 16 de diciembre 2010 (Notifam) – En un discurso dado el pasado viernes, con motivo del aniversario número 62 de la adopción por la Organización de las Naciones Unidas de la Declaración Universal de los Derechos Humanos/DUDH, el Secretario-General de la ONU, Ban Ki-moon, hizo un llamado para poner fin a las leyes que penalizan la  homosexualidad. También pidió que hubiese un mayor respeto por los “derechos” homosexualistas y de transgénero.
“Actualmente muchas naciones poseen constituciones modernas que garantizan los derechos básicos y las libertades de estas personas. ?Y sin embargo, la homosexualidad es considerada un crimen en más de 70 países,” dijo el jefe de la ONU. “Eso no está bien.”?
La DUDH, dijo él, “no se llama ‘la declaración parcial’ de los derechos humanos. No es la declaración ‘a veces’ de los derechos humanos. Es la declaración universal, que le garantiza a todos los seres humanos sus derechos humanos fundamentales – sin excepción“.
Las declaraciones del secretario-general de la ONU fueron atacadas por el señor Austin Ruse, Presidente del Instituto Católico para la Familia y los Derechos Humanos (Catholic Family and Human Rights Institute/C-FAM), quien le comentó a Lifesitenews/Notifam que el señor Moon “está introduciendo una agenda homosexual dentro de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.” La DUDH, dijo él, cubre a los homosexuales como a cualquier otra persona, pero “no incluye una agenda homosexual.”
“Hay un bloque sólido de por lo menos 60 países en la Asamblea General de la ONU que no van a permitir que esto suceda,” él añadió.
El señor Moon le habló a un grupo grande compuesto por activistas homosexuales, quienes organizaron el encuentro en la sede central de la ONU.
La embajadora de los Estados Unidos de América ante la ONU, la señora Susan Rice, expresó su indignación sobre un voto reciente de un comité de la Asamblea General en que se excluyó mención de la “orientación sexual” para condenar la matanza extrajudicial de personas en estado de vulnerabilidad a nivel mundial.
La señora Rice se comprometió en que los Estados Unidos patrocinará una enmienda de la resolución. “Vamos a mantenernos firmes en cuanto a este principio básico.”
A ellos se les unió el Arzobispo Desmond Tutu, quien habló por el sistema de teleconferencia. El prelado anglicano comparó la lucha de los homosexuales a la lucha en contra de la segregación racial en África del Sur.
El señor Ruse dijo, sin embargo, que los negros estadounidenses deben de ver la comparación hecha por el Arzobispo Tutu como “profundamente ofensiva, porque existe una gran diferencia entre algo que es innato, como la raza, y algo que es causado por factores psicológicos o un trauma.”
La comparación entre la raza y la “orientación sexual,” dijo él, es “profundamente ofensiva” a casi la mitad de los miembros de la Asamblea General de la ONU, si bien no son más.
Aunque reconoció que la oposición a la homosexualidad a veces va demasiado lejos en algunas partes del mundo, el señor Ruse señaló que los homosexuales en América del Norte y Europa se encuentran “entre los más ricos, con más logros, y más aclamados en nuestra sociedad.”
“Decir que ellos pueden ser comparados con personas que han sufrido por la segregación racial es ridículo,” dijo él.
“De lo que realmente esto se trata es de hacer que la agenda homosexual sea parte de la corriente cultural,” continuó diciendo. “No se trata simplemente de poner fin a la pena capital y de la penalización de la homosexualidad….Se trata de hacer que la agenda homosexual esté a la par, o realmente por encima, de la libertad de religión.”
Cobertura relacionada de Notifam:
Otros enlaces:
Para leer los análisis sobre la ONU realizados por la C-FAM, vaya a la siguiente página cibernética:
Para conocer más sobre la ONU y su agenda anti-vida y anti-familia, vaya a la siguiente página cibernética:
Versión del original en inglés:

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...