Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 26 de abril de 2010

Campaña Nacional: Solicite a diputados rechacen unión o "matrimonio" homosexual - Argentinos Alerta


Las plataformas NOTIVIDA y ARGENTINOS ALERTA invitan a sumarse a la "Campaña Nacional de Participación Ciudadana Por la Familia y contra las Union Homosexual". Si Ud. tiene un sitio web o un blog desde el cual unirse a nuestra campaña lo invitamos a comunicarse a  webmaster@argentinosalerta.org para que le informemos cómo unir su sitio a la campaña y podamos agregarlo a la lista de instituciones o sitios que se adhieren a la campaña.
Durante la sesión de la comisión que habilitó los proyectos para ser tratados en la cámara de diputados  "se discutió “matrimonio” homosexual. Más de una diputada marcó lo paradójico de haber estado toda la vida en contra del matrimonio y encontrarse ahora legislando sobre el tema. Claudia Gil Lozano dijo que el proyecto le quedaba “chico”: “¿por qué matrimonio entre dos?" “¿por qué no entre tres o cuatro?”, llegó a mencionar incluso que una persona puede amar un animal."


Tal como lo hiciera saber NOTIVIDA: "es inminente el tratamiento de los proyectos que intentan legalizar el “matrimonio” homosexual en el recinto. Se presentaron tres dictámenes en minoría. El puntano Mario Merlo, en soledad, rechazó los expedientes."
A modo de recopilación del trámite parlamentario puede ver: Notivida Nº:626627634672673677679680 y 681.
SI DESEA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE LOS PROBLEMA QUE GENERA LA LEGALIZACIÓN DEL MATRMONIO HOMOSEXUAL RECOMENDAMOS LAS SIGUIENTES LECTURAS:
a- No es Igual: documento/libro sobre la Adopción por parte de parejas homosexuales. DESCARGAR 
b. Estudio Sueco que demuestra la baja estabilidad de las parejas homosexuales. DESCARGAR (En Inglés)
Esta campaña no es un acto de discriminación, sino todo lo contrario, a continuación algunas razones para no favorecer el Matrimonio Homosexual elaboradas pro el Instituto Valenciano de Fertilidad, Sexualidad y Relaciones Familiares (IVAF):


1.-Los homosexuales pueden casarse con los mismos derechos y obligaciones que los heterosexuales. Es decir, sólo con otra persona y sólo del sexo opuesto y que tenga cierta edad y dé su consentimiento.
2.- La homosexualidad ha adoptado muchas formas en distintas sociedades, pero nunca se le ha relacionado con el matrimonio. Experimentar con el modelo social es irresponsable y peligroso.
3.- No existe el gen homosexual. El homosexual no nace, se hace. No se ha podido demostrar científicamente que la homosexualidad esté ligada a la herencia genética o que la tendencia a ser homosexual esté determinada desde el nacimiento. Sí que se ha demostrado y es defendido por un amplio y respetable sector científico que la prevalencia de la tendencia homosexual obedece a factores ambientales y está condicionada por la propia psicología y la educación. Cualquiera puede realizar actos homosexuales si quiere y cualquiera puede también dejar de realizarlos. Por eso la mayoría de los homosexuales puede dejar de serlo, como la terapia clínica ha demostrado.
4.- Para evitar abusos contra /entre homosexuales o el desamparo legal no hace falta aprobar el matrimonio homosexual. Casi todos los beneficios de un matrimonio a nivel de herencias, transmisión de bienes, propiedades compartidas, etc., pueden regularlo dos (o más) personas con acuerdos legales ante notario, independientemente de que tengan relaciones sexuales.
5.- Legalizar el matrimonio homosexual establece un agravio comparativo con las personas que viven juntas sin relaciones sexuales. Dos ancianas que viven juntas, tres hermanos en una casa, cuatro amigos que comparten piso desde hace seis años...,tienen una relación con afectividad, compromiso y convivencia igual que puedan tener dos homosexuales. Sin embargo, se ven privadas de las ventajas legales del matrimonio gay porque no practican sexo entre ello.
6.-Legalizar el matrimonio gay debilita al matrimonio heterosexual, igual que la moneda falsa debilita la moneda verdadera. Muchas personas piensan que no les afecta en nada que los homosexuales se casen. Es lo mismo que pensar: "no me afecta en nada que haya gente que haga circular falsos billetes de 100 euros, yo soy honrado y no los usaría, de hecho casi nunca veo billetes de 100 euros". Sin embargo, es evidente que la circulación de moneda falsa nos afecta a todos, porque se pierde confianza en la moneda, la gente la usa con reticencias y prefiere usar otras monedas (dólares, por ejemplo) o no comerciar o no aceptar ciertos billetes y al final la economía de todos se resiente porque todo es más costoso.
7.- En realidad, pocos homosexuales se casan; el objetivo del movimiento gay es destruir el matrimonio heterosexual. Lo han reconocido muchas veces los líderes homosexuales en España y en el resto del mundo. En realidad muy pocos de ellos quieren "casarse". Pero el movimiento del homosexualismo político se vuelca en la exigencia del matrimonio para cambiar la sociedad y eliminar una institución (el matrimonio monógamo y de por vida) en la que no creen. "Luchar por el matrimonio del mismo sexo y sus beneficios y entonces, una vez garantizado, redefinir la institución del matrimonio completamente, pedir el derecho de casarse no como una forma de adherirse a los códigos morales de la sociedad sino de desbancar un mito y alterar radicalmente una institución arcaica. [...] La acción más subversiva que pueden emprender los gays y lesbianas [...] es transformar por completo la noción de familia" [Michael Signorile, activista homosexual y escritor, citado en Crisis Magazine, 8 de enero de 2004] . El activismo homosexual no quiere formar "familias como las demás". Más bien, quiere llegar a que todas las familias sean como las suyas, para lo cual la clave es desmontar "conceptos arcaicos y caducos como fidelidad, monogamia, compromiso, fecundidad, paternidad/maternidad", etc.
8.- Legalizar el matrimonio homosexual significa legalizar la entrega de niños a homosexuales. Hay gente que dice "yo veo bien que los gays se casen pero no que adopten niños". Es un error pensar que se va a legalizar el matrimonio sin la adopción: si se legaliza el matrimonio incluirá siempre la adopción. Quien apoye una cosa estará apoyando, quiera o no, la otra porque nuestro derecho permite adoptar conjuntamente a los cónyuges: una vez casados, ya son cónyuges, y podrán adoptar Aunque algunas lesbianas tienen hijos de anteriores relaciones o los han buscado (mediante inseminación artificial o con la cooperación de un hombre) la adopción se plantea para que los homosexuales que, obviamente, no tienen niños, accedan a la educación de niños que, obviamente, eran de parejas heterosexuales.
9.- Legalizar el matrimonio homosexual significa poner toda la maquinaria educativa y mediática del Estado al servicio del homosexualismo político. Si el matrimonio gay es legal, se enseñará en las escuelas. Los libros de texto de los niños explicarán la doctrina que las asociaciones homosexualistas hayan indicado: que la homosexualidad es normal, que es bueno tener dos papás y dos mamás, que los niños deben experimentar con su sexualidad para descubrir qué sexo les atrae más y que las personas que se oponen a la homosexualidad (como los papás de los niños cristianos) son intolerantes
10.- Legalizar el matrimonio homosexual implicará a medio plazo multas y penas de cárcel para quien critique la actividad homosexual. En Suecia, donde hay uniones gay desde 1995 con adopción de niños desde 2002, se decretó pena de cárcel para un pastor luterano que se limitaba a predicar las palabras de San Pablo sobre la homosexualidad. Otro país donde criticar la homosexualidad ha significado multas y juicios es Canadá. El grado de respetabilidad de la relación gay (no ya de la persona, que obviamente es merecedora de respeto simplemente por ser persona) será extremo y su crítica punible. La libertad de expresión se verá recortada y probablemente también la libertad religiosa. Muchos de nuestros obispos y líderes cristianos acabarán en la cárcel.
11.- La legalización del matrimonio homosexual provocará un descenso de la calidad de vida. Los homosexuales tienen menor esperanza de vida y son más propensos a sufrir conflictos psicológicos y a manifestar tendencias suicidas. Muchos homosexuales viven la homosexualidad como sufrimiento. Las mismas publicaciones gays muestran el alto índice de incidencia de desórdenes afectivos y de patologías conductuales entre el colectivo homosexual. El sida, con ser uno de los factores más importantes, no es, desde el punto de vista de la salud, el que más incide en la disminución de la esperanza de vida gay. La homosexualidad va generalmente acompañada de adicciones no saludables y de trastornos como ansias neuróticas y, en la edad más adulta, de soledad. La propuesta generalizada de la homosexualidad como opción de vida saludable originaría un incremento de los gastos sanitarios para toda la sociedad


miércoles, 21 de abril de 2010

Argentina, Cámara de Diputados de la Nación: Defendamos la Familia - Notivida Nº 682

Se tratarían el 28 de abril los proyectos que intentan legalizar las uniones homosexuales.
A pedido de algunos suscriptores reiteramos la alerta sobre el tema de marras y ofrecemos el material disponible.
Para rechazar  las uniones homosexuales pulse aquí o ingrese en:
A modo de recopilación del trámite parlamentario consignamos algunos boletines sobre el tema. Notivida Nº: 626, 627, 634, 672, 673, 677, 679, 680 y 681.
Recordamos finalmente que en nuestra web hay profuso material al respecto, tanto en la sección de Artículos como en la de Documentos.
Entre otros:
Sobre el bien inalterable del Matrimonio y la Familia, Asamblea Plenaria de la CEA, 20/04/2010
Sobre "matrimonio" homosexual, Comisión Ejecutiva de la CEA, 5/11/2009

Miles en Argentina defienden derecho de los niños a tener papá y mamá

BUENOS AIRES, 20 Abr. 10 (ACI).-Unas siete mil personas participan este martes 20 de abril, a las 7:00 p.m, frente al Congreso en esta capital, en una manifestación a favor del derecho de los niños a tener papá y mamá, y en contra de la legalización de las uniones homosexuales a las que se les podría dar derecho de adopción en Argentina tras el dictamen favorable en varias comisiones de la Cámara de Diputados.
La diputada Cynthia Hotton explicó al respecto que "la presidenta Cristina Kirchner tiene que dejar en claro cuál es su posición con respecto al 'matrimonio' homosexual. Esta iniciativa que impulsan forma parte de la estrategia legislativa del oficialismo. La presidenta está tirando la piedra y escondiendo la mano al decir que se trata de un tema de libertad de conciencia de los diputados".
El jueves pasado se aprobó en Comisiones el dictamen del proyecto que pretende dar luz verde al casamiento entre personas del mismo sexo, legalizando también la adopción para parejas constituidas de esta forma. Por este motivo, la diputada Cynthia Hotton convocó a los ciudadanos a expresarse a través de una
movilización que se realizará hoy en la Avenida Rivadavia entre Callao y Riobamba.
"Queremos que cada niño adoptado tenga un papá y una mamá. Será un
acto a favor de los valores que defendemos para nuestro país. Vamos a ser miles y miles los argentinos que digamos no al matrimonio homosexual con adopción. Los chicos adoptados merecen un papá y una mamá", reiteró Hotton.
La legisladora informó que "se espera una asistencia de 7 mil personas". A la convocatoria ya adhirieron "diferentes organizaciones y ciudadanos autoconvocados que arribarán a Capital Federal transportados en más de cien micros de todo el país".

martes, 20 de abril de 2010

"Gracias por no abortarme": Joven de 23 años perdona a su madre que lo abandonó al nacer

 AIRES, 20 Abr. 10 (ACI).-Mauricio tiene 23 años y tras haber creado en Facebook un grupo llamado "Busco a mi mamá" finalmente la encontró y pudo reunirse con ella que lo había abandonado al nacer. Sus primeras palabras a la mujer que ahora tiene 50 años fueron: "Gracias por haber tenido la valentía de bancarme (soportarme) siete meses y no haberme abortado".
El sábado por la tarde Mauricio conversó por teléfono con su madre. Ella, muy emocionada, le dijo: "Hijo mío; soy yo, tu mamá. No me odies. Perdóname. Te recordé siempre, nunca me olvidé de vos".
El emotivo encuentro en Córdoba, lleno de abrazos y silencios, se dio al día siguiente. En declaraciones al diario Clarín el joven comentó: "me sentí pleno, nunca había experimentado la serenidad del alma. Por fin pude cerrar mi historia".
"Lo único que atiné a decirle fue que
estaba todo bien y que la perdonaba", dijo Mauricio.
En el encuentro, explica el joven de 23 años, la madre le contó que no tenía otros hijos, que su padre fue "un accidente" en su vida y que había reconstruido su vida con otra pareja. Sin resentimiento, él le dio un mensaje de gratitud: "Gracias por haber tenido la valentía de bancarme siete meses y no haberme abortado".
Al relatar la historia que finalmente llevó a este esperado encuentro, en medio de sus "nuevos parientes", Mauricio señala que "me contaron que mi mamá estaba viviendo en Córdoba capital. Les dije que no quería problemas,
sólo necesitaba agradecerle que me dejó nacer".
Ahora, comenta el joven, el grupo de Facebook se va a llamar "Ya la encontré".

lunes, 19 de abril de 2010

EEUU: continúa el negocio redondo de la "educación" sexual hedonista - VHI

Por Adolfo J. Castañeda, MA, STL
Director de Programas Educativos de VHI
En enero de este año (2010), el Instituto Alan Guttmacher (AGI, por sus siglas en inglés), que está vinculado a la organización más abortista de EEUU, Planned Parenthood (Paternidad Planificada), publicó unas estadísticas muy preocupantes respecto de la juventud estadounidense:
-  Casi la mitad de los adolescentes ha tenido relaciones sexuales, por lo menos una vez.
-  El 98% de los adolescentes sexualmente activos ha usado por lo menos una vez un método anticonceptivo.
-  Los métodos más comunes son el condón y la píldora anticonceptiva.
-  Cada año se reportan casi 19 millones de nuevos casos de infecciones de transmisión sexual (ITS).
-  De esos casos, casi la mitad (más de 9 millones) ocurren en jóvenes de 15 a 24 años de edad.
-  Ello ocurre, a pesar de que esos jóvenes constituyen el 25% de la población sexualmente activa.
-  Cada año, 750,000 adolescentes quedan embarazadas.
-  El 27% (más de la cuarta parte) de esos embarazos termina en aborto (más de 200,000).
-  Las adolescentes hispanas tienen la tasa más alta de embarazos: 127 por cada 1,000 adolescentes.
-  Les siguen las adolescentes negras con 126 por cada 1,000 adolescentes.
-  Y luego vienen las adolescentes blancas con 44 por cada 1,000 adolescentes.
Las estadísticas del AGI y del gobierno federal también revelaron que la tasa de embarazos en las adolescentes había aumentado en un 3% entre el 2005 y el 2006, el primer aumento desde 1990 [3,4]. La tasa de abortos en ese mismo segmento de la población también aumentó en 1% en más de una década.
En seguida los “expertos” en “educación” sexual atribuyeron estos resultados al presunto “fracaso” de los programas de sólo abstinencia, impulsados por el gobierno de Bush durante la primera década del siglo XXI. El Presidente Barack Obama, que simpatiza profundamente con la agenda de la “educación” sexual hedonista, aceptó esta interpretación de los hechos y suspendió el financiamiento de estos programas en su propuesta presupuestaria.
Sin embargo, hace pocas semanas, los medios de comunicación social de ideología antivida se escandalizaron ante un nuevo estudio que demuestra que la educación de sólo abstinencia sí funciona:
“El estudio arrojó que un curso de abstinencia de 8 horas de duración causó una disminución de la actividad sexual en adolescentes de un 33%, y el descenso continuó durante dos años después de impartido el curso. En contraste con ello, un programa de ‘sexo seguro’ y un tercer programa que combinaba mensajes sobre abstinencia y anticonceptivos no tuvieron ningún efecto en cuanto a disminuir la actividad sexual ni en cuanto a aumentar el uso de anticonceptivos”.
Once estudios anteriores habían arrojado resultados similares sobre este efecto positivo de los programas de sólo abstinencia. Pero los medios de comunicación social de ideología antivida eligieron desestimarlos. Sin embargo, este último estudio fue demasiado prominente para ser pasado por alto. La investigación utilizó los métodos más rigurosos y fue publicada en la prestigiosa revista Archives of Pediatric and Adolescent Medicine de la Asociación de Médicos de EEUU.
Además de ello, un estudio reciente del Departamento de Salud y Servicios Humanos del gobierno de EEUU, arrojó que aún durante la presidencia de Bush, el gobierno federal invirtió solamente un dólar en programas de sólo abstinencia, por cada cuatro que invirtió en programas que fomentaban el uso de condones y su distribución a adolescentes.
Los dos primeros datos estadísticos publicados por el propio AGI, que hemos citado arriba, deberían ser suficientes para desbancar totalmente la falsedad del negocio redondo de la “educación” sexual hedonista en EEUU. Decimos “negocio redondo” en el sentido textual de la palabra.
Las organizaciones que venden sus programas de “educación” sexual hedonista al gobierno o las escuelas públicas del país, como Paternidad Planificada, saben perfectamente que sus programas no van a impedir el aumento de la promiscuidad, los embarazos, los abortos y las ITS en los adolescentes. Ya en 1973, el propio Alan Guttmacher, dirigente en aquel entonces de Paternidad Planificada, expresó lo siguiente: "El único camino que tienen Paternidad Planificada y sus aliados, para ganar la batalla del aborto a petición es la educación sexual". Y luego, en 1986, el instituto que lleva su nombre dijo: “"Es importante señalar desde el comienzo que la mayoría de los investigadores están de acuerdo con que la educación sexual no disminuye la tasa de embarazos entre las adolescentes, ni tampoco la de la actividad sexual".
La estrategia está clara. Primero se difunden programas de “educación” sexual que, sutil o no tan sutilmente, promueven los condones, las píldoras y los abortos a niños, adolescentes y jóvenes impresionables, con el presunto objetivo de impedir el aumento de los embarazos, las ITS y los abortos en la juventud. (A veces se menciona la abstinencia de labios para fuera, pero sin convicción alguna ni estrategia para lograrla, y hundida en medio de un océano de relativismo y facilidades para tener “sexo seguro”.) Los estudiantes se tragan el mensaje acerca de la “seguridad” de los condones y demás sandeces acerca de la anticoncepción y el aborto. Poco después comienzan a tener relaciones sexuales. Eventualmente contraen alguna ITS o las chicas quedan embarazadas. Finalmente, van a la “clínicas” de las mismas organizaciones que proporcionan la “educación” sexual hedonista, para obtener tratamientos para sus ITS, más condones y píldoras o para que les practiquen el aborto. Y este vicioso círculo se repite y se repite; mientras que Paternidad Planificada y el resto de la caterva de “expertos” sexuales siguen con su cantaleta:”¡Miren como siguen aumentando los embarazos, los abortos y las ITS! ¡Es necesario más educación sexual! ¡Es necesario tener más servicios de “salud reproductiva”! (condones; píldoras, las cuales son abortivas parte del tiempo; y abortos quirúrgicos). Y todos -- estudiantes, padres y maestros -- caminan alegremente, bajo el embrujo de los nuevos “Flautistas de Amelín”, hacia el abismo de la “cultura” de la muerte.
¿Pasará lo mismo en América Latina? ¿Despertarán a tiempo los padres de familia, los políticos, los sacerdotes y demás personas en posiciones de autoridad e influencia?

Homosexualidad sí se puede cambiar, recuerda lideresa pro-vida

 SALVADOR, 19 Abr. 10 (ACI).-Un artículo publicado en El Diario de Hoy hizo referencia al estudio del Colegio de Pediatras de Estados Unidos (ACP por sus siglas en inglés), para que los educadores tengan cuidado en el manejo de estudiantes con posible atracción por personas del mismo sexo, pues la homosexualidad no es genética y se puede cambiar.
"La homosexualidad no es una característica determinada genéticamente ni imposible de cambiar", explica la nota, que añade: "La atracción homosexual está determinada por una combinación de influencias familiares, ambientales, sociales y biológicas. Los rasgos hereditarios o que predisponen pueden influir en algunos. En consecuencia, la atracción homosexual se puede cambiar".
El artículo firmado por Julia Regina de Cardenal, explica que el ACP hizo este llamado a los profesores "ante las enormes presiones que existen actualmente para imponer la ideología de género en las escuelas de todo el mundo".
Indicó que ante ello, el presidente de ACP, Thomas Benton, envió una carta a las cerca de 15 mil escuelas en EE.UU., en la que da valiosos datos, como que "el estilo de vida homosexual, especialmente para los hombres,
genera graves riesgos de salud" y que "en muchos jóvenes, la atracción homosexual se desarrolla debido a experiencias traumáticas o negativas, como el abuso sexual. Estos estudiantes necesitan terapia para el trauma y no la afirmación de una 'identidad gay'".
"La responsabilidad de la escuela
es proporcionar un ambiente seguro para una respetuosa expresión propia de todos los estudiantes. El rol de la escuela no es diagnosticar e intentar tratar las condiciones médicas de los alumnos, y ciertamente no le compete 'afirmar' la orientación sexual que se percibe en ellos", indicó.
El artículo completo puede leerse en
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_opinion.asp?idCat=6342&idArt=4698716 

domingo, 18 de abril de 2010

Noche en prisión y mil libras de multa por predicar que el sexo gay es pecado


Unos homosexuales preguntaron al predicador para luego denunciarle a la policía

El pasado 18 de marzo, Shawn Holes, un predicador protestante norteamericano, recorría las calles de Glasgow, en Escocia, acompañado de otros misioneros, animando a los ciudadanos a arrepentirse de sus pecados y a vivir la fe cristiana. Un grupo de homosexuales se le acercó a preguntarle qué pensaba de las relaciones homosexuales.
"Cuando me preguntaron directamente sobre la homosexualidad, les dije que los homosexuales se arriesgan a la ira de Dios a menos que acepten a Jesucristo", explica Holes.
Los gays acudieron a la policía, que le detuvo, le mantuvo la noche en prisión y le multó con mil libras esterlinas, al considerarle culpable de "declaraciones homófobas agravadas por prejuicios religiosos", según una ley escocesa de 2003. Las comunidades cristianas que habían invitado al predicador realizaron una colecta y reunieron el dinero para pagar la sanción.   
Incluso el activista homosexual Peter Tatchell consideró la multa "desproporcionada" declaró al "Daily Mail": "así como la gente debería tener derecho a criticar la religión, también la gente de fe debería tener el derecho a criticar la homosexualidad; sólo la incitación a la violencia debería ser ilegal".
Holes explicó así lo sucedido:
"Yo estaba hablando en general sobre el cristianismo y el pecado. Sólo hablé de este tema [la homosexualidad] porque me preguntaron específicamente. Había homosexuales escuchando, unos seis o ocho, que se besaban y acariciaban, y me preguntaban "¿qué te parece esto?" Un grupo de homosexuales fue a la policía con una queja."
Según Holes, dos hombres que le habían estado escuchando le dijeron a los policías que se acercaron: "esta gente dice que los homos se van a ir al infierno". "Yo les expliqué que nunca habría dicho eso, porque no uso el términohomo. Pero me arrestaron."
Peter Kearney, un portavoz de la Iglesia Católica en Glasgow, declaró al diario "Scotsman": los hechos de este caso muestran que las afirmaciones eran de una creencia religiosa, sí, usando un lenguaje fuerte, pero es obvo que expresa una convicción religiosa, no una forma de discriminación". 
Un reciente estudio del think-tank religioso Theos, a cargo de Roger Trigg, mostró que casi un tercio de los británicos considera que los cristianos están siendo marginalizados en el país y que la libertad está siendo seriamente restringida en el Reino Unido.

El pueblo de California vuelve a abandonar al lobby gay


El lobby homosexualista pierde en su nuevo intento para burlar la voluntad popular de los californianos. En noviembre de 2008, la elección de Obama vino acompañada de otras sorpresas, y los mismos que masivamente votaron por el presidente del Partido Demócrata lohicieron también por la Prop. 8. Los votantes de California ya habían mostrado su rechazo al gaymonio, y por segunda vez, para restituir el resultado de aquella votación que les habían birlado con triquiñuelas legales, consiguieron introducir en la Constitución del Estado Dorado que «sólo el matrimonio entre un hombre y una mujer es válido o reconocido en California»
Era la primera vez que el pueblo le daba la vuelta a una injusta resolución judicial. Luego vino elvarapalo de Maine, en la que el pueblo derogaba una ley. Estas decisiones pusieron de manifiesto que la única manera de ir contra la ley natural es violentando la legislación o con procedimientos de filibusterismo político; en todos los casos en los que se ha sometido a consulta, el lobby ha sido derrotado. Incluso los dos estados más pro-homosexualistas (según el imaginario progre) daban la espalda a este supuesto derecho, y da igual el dinero (una desproporción absoluta en los dos casos), las influencias, la farándula, los medios de comunicación y las tácticas «gaystapo»
Inasequible al desaliento, el lobby homosexualista pretendía convocar otro referéndum pararevertir el resultado de 2008, lo necesitan desesperadamente. Con el torticero eslogan de «Restore equity 2010», tenían hasta el 12 de abril para reunir las 700.000 (694.000 para los amantes del dato preciso) firmas que posibilitaban la convocatoria.
Pero, gracias a Dios —y al pueblo californiano—, no ha sido posible. En su línea habitual, el lobby homosexualista no ha revelado cuántas firmas han sido capaces de reunir, se rumorea que han faltado muchas. Las excusas: las habituales. Brian Brown, director de la Prop 8 (pro-familia) se mostraba muy satisfecho: «incluso la minoría de californianos que votó en contra de la Prop. 8 ha aceptado el resultado»
El siguiente objetivo lo han fijado para 2012, fecha para la que esperan que se incorporen como votantes la población entre 15-25 años, que, según ellos, está más modelada por Hollywood.
¿Será esto a lo que se referían los mayas situando el fin del mundo ese año?
Fuente: Infocatólica
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...