Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 24 de enero de 2011

Aborto: ¿genocidio negro? - notifam.net


Walter HoyePor Chuck Colson
18 de enero de 2011 (Breakpoint.org) – El último otoño tuve el privilegio de escuchar un discurso de Walter Hoye, uno de los más grandes líderes afro-americanos de nuestra era. Su vida y su ministerio ofrecen algunos paralelos sorprendentes con la vida del Dr. Martin Luther King, Jr.
Al igual que King, Walter Hoye, de Oakland (California), es un ministro que se ocupa principalmente de la situación en que viven los afro-americanos. El año pasado, Hoye fue a la cárcel por su acción no-violenta a favor de los más pequeños de los seres humanos: los niños por nacer. Él violó una disposición de “zona neutra” en una institución abortista, donde estaba ofreciendo en forma pacífica opciones a las mujeres dispuestas a abortar.
Hoye, fundador de Issues for Life Foundation, está profundamente preocupado respecto a lo que él denomina “genocidio negro”, las horribles tasas de aborto en la comunidad negra. Es por eso que Hoye está trabajando en lo que parece ser una meta imposible: hacer aprobar una enmienda sobre la vida humana en la liberal California.
Cuando el Dr. King escribió su carta, desde una cárcel de Birmingham, se dirigió a los que pensaban que sus actividades a favor de los derechos civiles eran imprudentes y extemporáneas. En sus discursos, Hoye también se dirige a los que dicen que su causa es meritoria, pero que él debería simplemente esperar. “Yo no puedo esperar”, dice Hoye. “Usted lo ve, mi pueblo se está muriendo”.
Destaca que desde 1973, más de 14 millones y medio de bebés negros han sido asesinados mediante el aborto. ¡Cada día, 1.200 de bebés negros son llevados a la muerte en las instituciones abortistas, con lo cual el aborto es la principal causa de muerte entre los afro-americanos! Casi la mitad de los bebés negros concebidos muere hoy en las cámaras de aborto. Hoye dice que esto significa que un niño negro está más seguro en las calles de los peores barrios en Estados Unidos que en el vientre de su madre.
Hoye destaca que entre 1882 y 1968, 3.446 negros fueron linchados por el Ku Klux Klan. Hoy, el aborto mata más negros estadounidenses en menos de tres días que el Klan mató en 86 años! Pensemos en esto.
Los negros estadounidenses conforman el 12% de la población estadounidense, pero el 37% de todos los abortos son practicados por mujeres negras. Según Hoye, esto se debe al hecho que las fuerzas pro-aborto inclinadas a la eugenesia tienen como objetivo a los negros estadounidenses, al implantar clínicas abortivas en barrios negros.
Además, él ha orientado sus armas retóricas sobre el primer presidente negro de Estados Unidos. Al citar a Alvida King, sobrina del Dr. King, dice que “aquéllos de nosotros que se ocupan de los derechos civiles de todos los estadounidenses nacidos y por nacer se oponen al programa de salud de Obama, porque nos oponemos a la expansión de la industria más racista en Estados Unidos: la industria del aborto”.
La elevada tasa de aborto en la población negra tiene funestas implicancias en el camino. Según el Censo estadounidense del año 2006, la tasa de fertilidad de la población negra es 1.9, muy por debajo de la tasa de reemplazo de la población de 2.1. “Dentro de pocas décadas”, advierte Hoye, “los afro-americanos bien pueden ser una especie en peligro de extinción”. Es por eso que él denomina al aborto el “Darfur de la comunidad negra”.
Walter Hoye proporciona una lección de alcance mundial a los que la necesitan desesperadamente. Las elites liberales enseñan a las mujeres a visualizar el aborto como un simple procedimiento que mejorarán sus vidas. Pero no. Hoye revela la fea verdad: los que promueven el aborto en la comunidad negra son racistas de la peor especie, y que cada aborto de un niño negro es un paso adelante hacia el genocidio negro. Y es por eso que Hoye no puede esperar el tiempo adecuado para tratar e ilegalizar el aborto en California. Su pueblo está muriendo por millones.
Este artículo se reproduce con permiso de www.breakpoint.org
Versión del original en inglés en http://www.lifesitenews.com/news/abortion-black-genocide

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...