Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

viernes, 14 de enero de 2011

Pro-abortistas empapelan edificios cristianos con carteles ofensivos durante la Navidad - notifam.net


joseph_walking_mary_riding_donkey_lg_nwm.gifPor Thaddeus Baklinski
WINNIPEG, 13 de enero 2010 (Notifam) – El Centro para la Excelencia de la Juventud, de base cristiana, situado en el centro de Winnipeg, junto con la iglesia Anglicana de Santa Margarita y la cercana Panadería Tall Grass, fueron empapelados con carteles pro-aborto y anti-cristianos en la temporada de Navidad.
Los carteles, que parecen representar a María en un burro y llevada por dirigida por José a un edificio, cuya parte externa tiene las palabras “Women’s Health Care Services” [Servicios para Cuidado de la Salud de las mujeres]: “Le deseamos a favor de la opción, porque Dios violó a María Navidad” y están firmadas por “La juventud contra Cristo”.
Los carteles parecen haber sido diseñadas por profesionales e impresos de acuerdo a informes.
El Centro para la Excelencia de la Juventud es un proyecto de $ 13,2 millones de la Juventud para Cristo, la cual está en construcción en lo que ha sido descrito como “uno de las esquinas más aburridas del centro, en la calle Main y la avenida Higgins”. Su objetivo es proporcionar un centro de recreación para la juventud que vive en el centro de la ciudad.
Este Centro tendrá un gimnasio multi-deportivo, estudio para baile, gimnasio, pista de patinaje y BMX, centro de acogida, teatro, aulas, servicios de asesoramiento y un centro de capacitación laboral.
El director ejecutivo de Juventud Para Cristo, John Courtney, describió los carteles como “muy bajos”.
“Fue una decisión muy pobre por parte de un grupo a favor del aborto para tratar de transmitir su mensaje”, dijo él en un informe de prensa publicado en Winnipeg Free Press. “Es muy bajo… no es una forma responsable de sostener su causa”.
Courtney dijo que al principio creía que el ataque había sido dirigido sólo a la Juventud para Cristo, pero como también fueron dirigidos contra la Iglesia anglicana y la panadería de propiedad de cristianos, él cree ahora que fue un ataque general contra el cristianismo.
“Yo había pensado que había sido específicamente un ataque contra la Juventud para Cristo. No estoy convencido de eso ahora”, dijo el miércoles Courtney a los periodistas. “Si esto fuera una religión diferente al cristianismo, pronto sería etiquetado como un crimen de odio”.
“Fue mucho más que estropear algo. Lo hizo alguien que estaba muy enojado y muy resentido contra los cristianos, el mensaje cristiano y la causa cristiana”, dijo Courtney a los medios de comunicación locales.
Lyle Barkman, co-propietario de la Panadería Tall Grass, dijo a Winnipeg Free Press que él cree que fue atacado debido a su cristianismo manifiesto.
Dijo que “no es el primer graffiti que hemos tenido, estamos en el centro de la ciudad”. “Viene con el territorio”.
Courtney dijo a los medios de comunicación que él tiene la intención de presentar una denuncia policial sobre el incidente.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...