Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 11 de enero de 2011

Según Planned Parenthood, los padres deben dar a los bebés el sentido de la sexualidad desde el nacimiento - notifam.net



NUEVA YORK, 10 de enero 2011 (Notifam) – Planned Parenthood [Paternidad Planificada] está lanzando un programa promocionado como “un valiente esfuerzo de cambio social en todo el país”, para alterar el diálogo familiar sobre la sexualidad y alentar a los padres para que faciliten la transición de sus hijos hacia un estilo de vida sexualmente activo.
Bajo el título “Real Life. Real Talk” [La vida real. Conversación real], el programa fue usado por primera vez en Connecticut, Nueva York, Maine, y Arizona, entre el 2004 y el 2008, y su distribución a nivel nacional está siendo financiado ahora por grupos que incluyen a la Fundación Ford.
El objetivo declarado del programa es “cambiar positivamente el clima social en las comunidades” con un hablar “más abierto, honesto y equilibrado” sobre el sexo, y está dirigido a padres y tutores de niños de tan sólo 8 años de edad.
“Con el tiempo, un clima social más positivo ayuda a garantizar que las personas – especialmente los jóvenes – tengan información y servicios adecuados para permitirles tomar decisiones sexuales saludables”, afirma Planned Parenthood, señalando que “conseguir que la gente hable abiertamente… sobre… temas sensibles o estigmatizados” es siempre “un paso crítico para hacer que se produzca el cambio social”.
El programa enseña a los padres a promover la comunicación y “aclarar la jerga” respecto a temas como el sexo oral y la masturbación, y para ayudar a los niños navegar en un estilo de vida sexualmente activo “mostrándoles… preservativos” en la farmacia y proporcionándoles otras formas de anticoncepción .
“Lleve a su hijo adolescente a una clínica para anticoncepción y exámenes, o hágale saber donde ir que le ayuden a prepararse para tener una vida sexual activa”, aconseja el documento. En conclusión, el grupo espera que a partir del programa “habrá luego una cascada de cambios de conducta positivos en la salud sexual”.
La propia página web de Paternidad Planificada ofrece ejemplos sobre cómo educar a los adolescentes para navegar en la actividad sexual, incluyendo el sexo anal y la masturbación. La página titulada “todo sobre el ano” es visible a partir de la publicación en el sitio de la página de búsqueda , aunque ya no es directamente accesible.
El grupo de aborto también elabora su filosofía para el comportamiento sexual en los niños, en la sección de los padres de la página web, donde se educa a los padres sobre cómo evaluar la sexualidad de sus hijos en una jerarquía de necesidades.
En la base misma de una pirámide de todas las necesidades humanas están “las necesidades del cuerpo”, que Planned Parenthood describe como incluyendo la satisfacción sexual, y cuyo aspecto sexual debe incluir inclusive a los niños más pequeños: “No podríamos vivir sin alimentos nutritivos, agua y aire limpios, y el sueño regular. También necesitamos sentirnos bien respecto a nuestros cuerpos y nuestra sexualidad, y disfrutar de ellos”.
“A partir del nacimiento, debemos dar a los bebés un sentido de sí mismos, de su sexualidad y de sus cuerpos”.
Planned Parenthood continúa explicando que los niños que se masturban no deben ser desalentados, o de lo contrario ellos se “avergonzarán” de su sexualidad y “quizás más adelante en su vida no confíen en nosotros, cuando necesiten orientación sobre el sexo y la sexualidad”. En una lista de “metas realistas” para satisfacer las “necesidades corporales” de un niño, se alienta a los padres a “reconocer que mi hijo es un ser sexual”.
En otra parte, la organización instruye a los padres para que les digan a los niños de hasta cinco años de edad que “es normal tocarse los órganos sexuales para sentir placer” y “buscar privacidad” cuando lo hacen. A los niños de hasta siete años de edad se les debe decir “que las personas experimentan placer sexual en una cierta cantidad de formas diferentes”.
La teoría que los niños son sexuales desde el nacimiento fue encabezada por Alfred Kinsey, el “padre de la revolución sexual”, que en la década de 1930 y de 1940 años probó su hipótesis mediante la medición de “orgasmos” en cientos de niños abusados, algunos de tan sólo dos meses de edad. Una de las víctimas de los experimentos de Kinsey, llevados a cabo con la ayuda de varios pedófilos, denunció su abuso en una entrevista realizada en octubre por WorldNetDaily.
En junio [del año pasado], padres indignados se hicieron sentir en las noticias nacionales, después de una clase de Planned Parenthood, en la que se enseñaron posiciones sexuales a jóvenes adolescentes.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...