Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

jueves, 24 de febrero de 2011

Juventudes del Partido Socialista Español usan el 23-F para difundir sus «logros»: bodas gay, divorcio express y aborto - religionenlibertad.com

"En abril del 81 aprobamos la Ley del Divorcio…y la mejoramos en 2005". "Desde 2010 las mujeres tienen derecho de decidir sobre su maternidad".

En el mitin celebrado en Oviedo el pasado fin de semana, José Luis Rodríguez Zapatero pidió que se aproveche el treinta aniversario del 23-F, para que las nuevas generaciones tengan el gran “progreso” de España en estos años, destacando que más de las dos terceras partes de este tiempo han estado los socialistas en el gobierno.
Y respondiendo a este llamamiento de su líder, las Juventudes Socialistas han difundido un vídeo que exalta los “logros” y reformas de los Gobiernos del PSOE.
El vídeo comienza con imágenes de la intentona golpista, con la canción “Esta es mi generación” de Los Rebeldes como música de fondo, para a continuación subrayar las reformas de la reingeniería social emprendida por los socialistas en el país.
Más de la mitad del vídeo resalta las reformas más polémicas emprendidas por Rodríguez Zapatero.
Se presenta la aprobación de la Ley de Violencia de Género, la Ley de “Matrimonios” entre homosexuales; la ley del “divorcio Express”; la Ley de Igualdad y la Ley del Aborto.
“En abril del 81 aprobamos la Ley del Divorcio…y la mejoramos en 2005”, “Desde 2005 las personas del mismo sexo se pueden casar” y  “Desde 2010 las mujeres tienen derecho de decidir sobre su maternidad”, son algunas de las frases que se pueden leer en el vídeo.
"Juventudes Socialistas de España quiere conmemorar el 30 aniversario del intento de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 con un vídeo que, bajo el lema ´Somos una gran generación. Somos un gran país´, celebra tres décadas de cambios en materia políticas sociales derechos y libertades, que han situado a España entre los países más avanzados del mundo", señalan los jóvenes socialistas en su sitio web.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...