Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 8 de febrero de 2011

Los homosexuales “se apoderan” de los vagones del Metro de Ciudad de México para participar en actos sexuales - notifam.net


Por Matthew Cullinan Hoffman
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero de 2011 (Notifam) – Las autoridades de Ciudad de México dicen que se han visto obligadas a cerrar los últimos vagones en cinco líneas diferentes del Metro durante las últimas horas del servicio nocturno, porque los homosexuales se han “apoderado” de vagones para participar en actos sexuales.
Un guardia anónimo dijo al diario Excelsior que los vagones habían sido cerrados “por los gays, porque se estaban apoderando de las instalaciones. Se tienen hasta grabaciones en las que se está practicando sexo oral”.
Carlos Martínez, gerente de la estación, dijo que el problema incluía a las parejas heterosexuales también. “Muchos usuarios se quejan y nosotros tenemos que hacer algo”, dijo. Como resultado, los últimos tres vagones en las líneas 1, 2, 3, 9 y B serán cerrados a los pasajeros después de las 10 de la noche, para evitar lo que los homosexuales llaman “metrear”.
“Metrear” ha sido un problema en los subtes por lo menos desde el 2004, cuando la policía comenzó a actuar contra la práctica, lo que provocó protestas de “discriminación” por parte de los activistas homosexuales.
El homosexualista sitio web “Anodis” ha hecho una crónica en forma abierta y ha celebrado la sodomía homosexual en el subte de Ciudad de México durante los últimos siete años, con titulares como “Ligue, placer, erotismo y homofobia en el metro”, “Secretos del último vagón del Metro” y “Sexo Gay en el Metro de México”.
“En el metro durante el día se ofrece transporte, aventura, show y música en vivo”, escribieron los editores de Anodis en el 2005. “Pero durante la noche se convierte en el hotel ambulante más barato del mundo para los gays ‘Metreros’. Ligue, faje, masturbación o sexo, por sólo dos pesos”.
El problema del “metrear” es parte del colapso más grande de la moral pública en la ciudad capital de México, que en los últimos años ha aprobado leyes para permitir y subvencionar el aborto a petición, instituir uniones civiles homosexuales y el “matrimonio”, e instituir el “divorcio express”. Las expresiones públicas de la homosexualidad son cada vez más comunes en la vía pública y en el transporte público.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...