Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 21 de marzo de 2011

Grupos pro-vida se unen en homenaje al “Padre del activismo pro-vida”: Joe Scheidler - notifam.net


Por John-Henry Westen
CHICAGO, 18 de marzo de 2011 (Notifam) – El sábado 2 de abril, cientos de activistas pro-vida y más de dos docenas de líderes de todo el país se reunirán en Chicago para rendir un homenaje a Joe Scheidler, fundador y presidente de Pro-life Action League [Liga para la Acción Pro-vida]. La “Noche de Homenaje a Joe Scheidler” está siendo patrocinada por Citizens for a Pro-life Society [Ciudadanos para una Sociedad Pro-vida], y 30 organizaciones pro-vida adicionales (haga clic aquí para ver más detalles).
“La bendición más grande en mis 38 años en el movimiento pro-vida ha sido la comunión de los santos – las personas fieles y dedicadas con las que he trabajado en el frente de batalla, defendiendo la vida de los bebés por nacer”, dijo Scheidler a LifeSiteNews. “Estas personas son mis héroes, y estoy deseando estar junto a muchas de ellas en el homenaje del 2 de abril”.
Scheidler es conocido como el padre del activismo pro-vida que, a comienzos de la década de 1970, infundió el movimiento pro-vida con un audaz enfoque creativo y sensato para poner fin a la injusticia del aborto. Su estilo de  liderazgo definió el significado de la acción directa a favor de la vida.
Scheidler ha inspirado a generaciones de activistas pro-vida, y allanó el camino para los opositores del aborto a ser audaces en su lucha por la vida. Él ha hablado en todo el país y el mundo, es autor del libro “[Closed: 99 Ways to Stop Abortion” [Cerrado: 99 Maneras para detener el aborto], y produjo videos en los que presentaba a ex-abortistas que ahora están diciendo la verdad sobre lo que sucede en las clínicas de aborto.
En su lucha por los no nacidos, Scheidler ha recorrido todo el camino hasta la Corte Suprema de Estados Unidos para defender sus creencias, y ha trabajado con una variedad de personas, desde el presidente Reagan y el Papa Juan Pablo II hasta los consejeros en las aceras que son los héroes anónimos del movimiento pro-vida.
“El movimiento pro-vida que ayudé a lanzar está luchando por la supervivencia misma de nuestra sociedad, la cual no puede soportar mucho tiempo la destrucción de nuestra posteridad a través del aborto. Ésta es la mayor crisis de nuestro tiempo, y me siento honrado de haber luchado codo a codo con tantos santos pro-vida”, dijo Scheidler.
El homenaje será el sábado 2 de abril, a las 6:00 PM, en el Holiday Inn Mart Plaza Hotel, 350 West Mart Center Drive, en Chicago. Para obtener más información, haga clic aquí . El evento está abierto al público.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...