Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 25 de abril de 2011

Actriz embarazada Tina Fey: elegimos priorizar la familia por sobre la carrera - notifam.net

Por Kathleen Gilbert

20 de abril de 2011 (Notifam) – Tina Fey, la actriz a la que la revista Newsweek llamó “la mujer más admirada en el negocio del entretenimiento”, ha disfrutado de inmensa popularidad como comediante y estrella de su propio show de comedia.
Pero, dice ella, esto no ha detenido a la estrella de 40 años de edad y a su marido de recibir a más hijos en su hogar, en momentos en que la carrera de Fey está en la cima.
“¡Está sucediendo realmente!”, exclamó Fey respecto a su actual embarazo de su segundo hijo, en una entrevista el día martes con Oprah Winfrey. La audiencia irrumpió con un fuerte aplazo ante la noticia.
Fey, quien discute su dilema sobre los niños en su libro Bossypants, recientemente salido a la venta, dijo que ella no esperaba que su éxito público durara tanto tiempo.
“Llegas a los 40 años y piensas: bien, ¿realmente quiero hacer esto o es porque estoy desperdiciando el tiempo?”, dijo Fey. “Y también pensé que 30 Rock sería cancelado por ahora y yo tendría tiempo para hacer esto”.
Sin embargo, dijo ella, eligió continuar de nuevo con la maternidad más que privarse de recibir a más miembros de su familia.
“Mi esposo y yo decidimos realmente que sentíamos que antes que poner fin al show en varios años y sentir que parte de nuestra familia está ausente, seguiríamos priorizando nuestra familia”, dijo Fey.
Jenn Giroux, madre de nueve hijos y defensora de las familias más grandes en cantidad de miembros, ha dicho que su experiencia como enfermera diplomada reveló el “duelo” que las parejas de mayor edad experimentan después que décadas de anticoncepción las privó de los hijos que ellas podrían haber tenido.
“Nuestra generación está complemente llena de aflicción y de lamento post-anticonceptivo”, dijo Giroux, líder de un grupo de madres que defienden el recibimiento de los hijos. “Nos preocupaba en nuestra primera charla la forma en que muchas mujeres podían relacionarse con lo que estábamos diciendo… Queremos dar testimonio a las generaciones más jóvenes, así ellas no repiten nuestros errores”.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...