Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 18 de abril de 2011

El Ayuntamiento de Barcelona continúa privilegiando económicamente al lobby gay - notifam.net

El consistorio gobernado por PSC e ICV concede más de 70.000 euros de subvención al lobby gay y, al mismo tiempo, reduce la aportación a la hospitalidad de Lourdes en 1.300 euros.

El Ayuntamiento de Barcelona prosigue su promoción del homosexualismo político en la capital catalana. Esta vez lo hace concediendo más de 70.000 euros de subvención al lobby gay. Esta decisión del consistorio gobernado de forma bipartita por PSC e ICV contrasta con la reducción de la aportación a la hospitalidad de Lourdes en 1.300 euros.
La pregunta por oposición que se deriva de esta cuestión es qué hace el lobby gay para el conjunto de la sociedad y qué hace la Hospitalidad de Lourdes para el conjunto de la sociedad.
Los 71.511 euros que el Ayuntamiento de Barcelona designó a asociaciones vinculadas al homosexualismo político estuvieron destinados, según el documento del propio consistorio, para la atención a homosexuales (tanto emocionales como psicológicas), orientación y asesoramiento a homosexuales, campañas contra la homofobia y la transfobia, promoción de la salud sexual y la no discriminación de los gays, jornadas sobre los derechos socio laborales de los gays, identidad de género en la ESO (recomendaciones al profesorado), servicios para la diversidad sexual, elementos de la cultura tradicional a la Pride Barcelona, programas de prevención del VIH, etcétera.
Barcelona, candidata para el desfile del orgullo gay de Europa
Un comunicado del lobby homosexual que promueve actos del homosexualismo político en la ciudad, afirma que la Ciudad Condal se presentará en octubre como candidata a organizar en 2014 el desfile mundial del orgullo gay después de que Madrid se convirtiese en la capital lesbiana, gay, transexual y bisexual (LGTB) de Europa en 2007.
Los organizadores sostienen que la candidatura ya cuenta con el apoyo institucional necesario de los dos principales candidatos a la alcaldía de Barcelona en las próximas elecciones municipales: Jordi Hereu (PSC) y Xavier Trias (CiU). Además, confían en que también la Generalitat apoyará el evento a través de la Consejería de Bienestar y Familia.
La fiesta del lobby gay consistirá en una fiesta de espuma, un desfile, una gala ‘drag queen’ y una celebración en la céntrica avenida Maria Cristina de la capital. Anualmente ya se viene organizando El Pride Barcelona 2011, que organizan varias de las asociaciones que viven de la subvención, como son Acegal, la organización deportiva gay Panteras Amarillas y la Coordinadora Gay y Lesbiana.
Y, ¿en qué consiste que las instituciones públicas apoyan esta candidatura? Estos macroeventos solamente tiene lugar si la ciudad en cuestión se compromete a pagar parte del coste porque el gasto de la organización no corre a cargo totalmente de los responsables de la iniciativa, sino a base de que las administraciones públicas de la ciudad que lo alberga aporta dinero del contribuyente.
Una vez más se pone de relieve que hay unos grupos sociales privilegiados, el del homosexualismos político y la ideología de género, que tienen voz en la sociedad en la medida de que disponen del dinero público a través de lo que les dan los gobiernos locales.
Estos grupos sociales privilegiados son similares a los grupos privilegiados en el terreno de lo económico, como son los ricos que viven al margen del IRPF, o los grupos privilegiados por razones ideológicas que viven de la gran subvención, como son los grupos del cine, de la televisión, de los medios de comunicación, etcétera.


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...