Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 5 de abril de 2011

La anticoncepción es la causa subyacente para el quebrantamiento de la familia, la moralidad en la sexualidad, dice perito - notifam.net


Por Rebecca Millette
WASHINGTON, Distrito de Columbia, 04 de abril 2011 (Notifam) – La anticoncepción es el factor subyacente que se tiene por responsable para el flagelo de hoy día de los embarazos fuera de matrimonio, las familias con un solo jefe de familia, las enfermedades de transmisión sexual, la paternidad deficiente, y la alta tasa de aborto, según explica un prominente perito en asuntos de la familia.
“Desde que se introdujo la anticoncepción, todo lo demás ha decaído,” dijo Patrick Fagan, director del Instituto para la Investigación sobre el Matrimonio y la Religión (Marriage and Religion Research Institute) del Consejo de Investigación de la Familia (Family Research Council/FRC), informó el Servicio de Noticias Cibernéticas (Cybercast News Services/CNSNews).
La semana pasada, en su charla dictada durante la conferencia anual de la Fundación Frederick Douglass (Frederick Douglass Foundation) en Washington, Distrito de Columbia, en los Estados Unidos de América, Fagan comentó sobre  “la alineación entre los hombres y las mujeres, el quebrantamiento del matrimonio”, y de “la relación sexual fuera del matrimonio”, como algunos de los resultados trágicos de la práctica de la anticoncepción. La fundación es una organización de base de fe, siendo sus miembros de la raza negra.
“Universalmente, en toda la historia de la cristiandad, la anticoncepción siempre ha sido vista como un pecado grave en contra de Dios”, él dijo, y añadió: “como un pecado con el que uno pierde la vida divina y el alma”.
La campaña para el control de la natalidad de Planificación de la Familia (La Federación de Planificación de la Familia de América/Planned Parenthood Federation of America/PPFA, una rama de la Federación Internacional de Planificación de la Familia/International Planned Parenthood Federation/IPPF), dijo Fagan, marcó el comienzo del flagelo en la sociedad.
“La primera familia en contra de la cual Planificación de la Familia dirigió sus esfuerzos durante los últimos años de la década de los 1930, y los primeros años de la década de los 1940, fue la familia negra”, dijo Fagan.
La gigante entidad abortista hizo campaña en los vecindarios donde se encontraban las familias negras y de bajos ingresos. Esa campaña, dijo Fagan, es responsable, en parte, por el quebrantamiento de la familia negra, al igual que por una secuela de otras consecuencias que están afectando a la sociedad en general.
Las familias negras se habían mantenido intactas hasta la década de los 1930, cuando la Liga Americana para el Control de la Natalidad (American Birth Control League), más tarde denominada La Federación de Planificación de la Familia de América, implementó su agenda pro-aborto en el grupo minoritario, él dijo.
“Ya para finales de la década de los 1960, las clínicas de planificación de la familia estaban por todas partes, y había un patrón claro de una preponderancia de éstas en los vecindarios negros”.
“Ustedes tenían ante sí la relación sexual fuera del matrimonio configurada como una comodidad, principalmente debido a la anticoncepción”, continuó diciendo Fagan. “¿Quién hizo esto? Planificación de la Familia. Porque ellos querían reducir el número de niños negros. Ellos no querían niños negros.”
En un correo electrónico enviado a la CNSNews, Fagan señaló lo siguiente: “Margaret Sanger (la fundadora de la PPFA y la IPPF) lideró los esfuerzos del control demográfico de los negros a través de las iglesias (protestantes) de los negros, ejemplarizada por su clínica localizada en el distrito de Harlem en la ciudad de New York, en el Estado de New York, la cual tuvo su comienzo durante la década de los 1930. Adam Clayton Powell Sr. la invitó a dictar una charla en su Iglesia Bautista Abisinia (Abyssian Baptist Church), la más grande iglesia de negros en Harlem”.
Otra conferenciante fue Patricia Funderburk Ware, Presidenta de Consultores PPFW Incorporado (PPFW Consultants Inc.), quien estuvo de acuerdo con el análisis de Fagan en cuanto a la destrucción que la anticoncepción ha ocasionado.
Funderburk Ware fue la directora de la Oficina de los Programas para las Adolescentes con Embarazos (Office of Adolescent Pregnancy Programs) del Departamento de Salud y Servicios Humanos del Gobierno de los Estados Unidos (United States of Health and Human Services) durante la Administración del Presidente George W. Bush.
“Anteriormente, nosotros no teníamos el aborto legalizado”, dijo Funderburk Ware. “Nosotros no teníamos el control de la natalidad”.
Sin embargo, con el alza en el control de la natalidad, se ha introducido una mentalidad del sostenimiento de la relación sexual sin las debidas consecuencias. Con la disponibilidad del control de la natalidad y del aborto legalizado, dijo Funderburk Ware, surge lo siguiente: “Si una quedaba embarazada, una podía obtener un aborto”.
Cobertura relacionada de Notifam:
Otros enlaces:
Versión del original en inglés:

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...