Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 12 de abril de 2011

Las universidades pseudo-católicas de EEUU, infectadas por la patronal del aborto Planned Parenthood - forumlibertas.com

Un informe de la Cardinal Newman Society recoge más de 150 contactos y enlaces de esos centros con el lobby abortista.

The Cardinal Newman Society (www.cardinalnewmansociety.org), una asociación norteamericana que trabaja por devolver la ética y el magisterio católico a las universidades ligadas a la Iglesia que incumplen sus enseñanzas y magisterio, ha elaborado un informe de 22 páginas que describe los numerosos lazos públicos (comprobables por Internet y en revistas universitarias) entre la patronal abortista Planned Parenthood y los "colleges" y universidades católicos.

"Esas relaciones son escandalosas, minan públicamente a la Iglesia y sus enseñanzas fundamentales sobre la santidad de la vida", denuncia el texto en sus conclusiones. "Los fieles católicos tienen derecho a esperar que aquellas instituciones reconocidas como católicas por la Iglesia defiendan las enseñanzas eclesiales", declara el texto. "Hay asuntos de la identidad católica que requieren discernimiento y para las que no pueden apuntarse soluciones sencillas. Pero no es el caso aquí: Planned Parenthood es un peligro grave para la salud, la vida y las almas de estudiantes inocentes".

Cuando la universidad "católica" remite a la clínica abortista
Muchas universidades "católicas" tienen una web con consejos médicos o recomendando centros médicos. El informe recoge 10 universidades que remiten a centros de la patronal Planned Parenthood: DePaul University, Edgewood College, Loyola University Chicago, Marquette University, Mount St Mary... La recomiendan para acceder a "la píldora del día después", el "plan B" (lo mismo con otras palabras), "opciones en caso de embarazo", etc... Mount St Mary, de California, también recomienda el lobby abortista "Católicas por el Derecho a Decidir" (entidad que no es católica en ningún sentido y fomenta el aborto).

Enviar estudiantes a hacer becas y prácticas a centros abortistas
Assumption College presume de haber enviado alumnos a hacer prácticas de verano a Planned Parenthood. Bellarmine University les ha enviado "voluntarios sin ánimo de lucro". El Boston College da créditos a sus alumnos de sociología que colaboren con Planned Parenthood en la difusión o producción de propaganda de "derechos reproductivos". La Dominican University of California presume de prácticas de campo de sus estudiantes en Planned Parenthood. El Georgetown University Law Center, de Washington DC, presume de estudiantes que han hecho prácticas jurídicas con Planned Parenthood haciendo campaña para incluir anticonceptivos en planes de seguros, o creando asesorías jurídicas "pro-elección" (abortistas). Georgetown es una de las universidades que más entusiasmo muestra en sus servicios a la patronal del aborto.

En Seattle University animan a los estudiantes a "implicarse" en entidades abortistas como NOW o Feminist Majority Foundation. En Saint Leo University, en la que se pide a los estudiantes dedicar tiempo al trabajo social, los dirigen a los centros de Planned Parenthood de Florida. La Seattle University School of Law presume de sus estudiantes que han hecho prácticas jurídicas en asociaciones abortistas como Planned Parenthood de Washington y Georgians for Choice.

El lobby abortista contrata a los estudiantes y la universidad "católica" presume de ello
Planned Parenthood está dispuesta a contratar estudiantes como difusores y propagandistas de sus servicios e ideología. La empresa abortista lo llama "ayudar a otros adolescentes a hacer opciones responsables". Después de todo, las universitarias son su clientela ideal: tienen la edad para quedarse embarazadas, miedo a tener el bebé y dinero para pagar el aborto. Cuando la patronal contrata alumnos, la universidad lo anuncia con satisfacción: Fordham presume de que sus alumnos hayan sido analistas financieros de la rama internacional, la IPPF. Georgetown presume de sus alumnos que intentan extender el negocio por América Latina.

Más aún, a menudo la universidad "católica" difunde en su bolsa de trabajo la demanda de empleo de Planned Parenthood: un director de desarrollo en Ohio, carreras "alternativas" para sociólogos sociales, "educadores en salud comunitaria", etc... Las universidades "católicas" con titulaciones en "Estudios de Género" remiten enseguida a Planned Parenthood como una salida laboral.

Cuando los profesores son veteranos de Planned Parenthood
En la facultad de enfermería de Carlow University anuncian con satisfacción que Carol Caliendo, que fue deán en el centro, ha sido enfermera/partera en un centro de Planned Parenthood. En Georgetown tienen tres profesores que han sido responsables importantes en la administración de Planned Parenthood. En Gonzaga, su rival en Washington, son dos. Una profesora de arte y teatro en Loyola Nueva Orleans presume de haber sido voluntaria en Planned Parenthood. Una investigadora senior de Loyola Chicago explica en su curriculum que fue consejera de organización regional en Planned Parenthood. El informe recoge 25 casos de personas ligadas a la patronal abortista que trabajan en cargos importantes en universidades católicas.
Infiltrando el aborto mediante clubes y eventos
Las asociaciones estudiantiles o los departamentos de actividades culturales de las universidades organizan un sin fin de conferencias, jornadas y actividades, y en muchas acuden propagandistas de Planned Parenthood a vender su ideología. Otras veces, las asociaciones llevan a los estudiantes a eventos abortistas. El informe recoge 15 casos. Por ejemplo, en 2008 un "Centro para la Mujer en la Iglesia y la Sociedad" con sede en la universidad Our Lady of the Lake (Texas) llevó a numerosos alumnos a una manifestación abortista. El informe permite elaborar una lista de activistas abortistas que van a las universidades católicas a predicar su ideología: Helene Krasnoff, Mimi Liu, Jill Morrison...
Asignaturas y profesores a favor del aborto y su ideología
En el Boston College todos los alumnos de Estudios sobre Mujer y Género han de cursar "Introducción al Feminismo", de la profesora Connie Griffin, una asignatura que es básicamente propaganda pro-aborto. En el College of New Rochelle hay alumnos que han emitido en clase documentales propagandísticos de Planned Parenthood. En Georgetown han organizado un curso de 5 días sobre ética para políticos y oficiales chinos, en el que se les ofrece toda la propaganda pro-aborto occidental "para mostrarles la variedad de organizaciones implicadas en temas de población y bioética". En St Mary's California el curso de "Excelencia en Poesía" lleva el nombre de una antigua directora local de Planned Parenthood.

Por último, hay 20 casos de ex-alumnos que llegaron a tener importantes responsabilidades profesionales en Planned Parenthood: sus universidades lo explican con orgullo y satisfacción en sus webs y publicaciones. Así presumen el Alverno College, la Barry Universuty, DePaul University, Fairfield University, Georgetown, la escuela de enfermería Mount Carmel, St Mary de Indiana, St Mary de California, Santa Clara University, Seattle University, Siena College y University of Scranton.
Lo coherente: tolerancia cero con Planned Parenthood
La Cardinal Newman Society pide "tolerancia cero" con Planned Parenthood en las universidades católicas: ni difundir su ideología, ni invitar a sus ponentes, ni enorgullecerse por alumnos que sirvan a la causa del aborto, ni remitir a los alumnos a sus servicios ni ofertas de empleo, ni contratar a su personal o ex-personal. 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...