Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

jueves, 7 de abril de 2011

Polémica en EEUU por la liberación del autor de una "guía para pedófilos" - infobae.com


Philip Greaves cumplirá dos años en libertad condicional y debe seguir con su tratamiento psicológico. En su libro aconseja a los pederastas cómo abusar de niños
El manual, titulado The Pedophile's Guide to Love and Pleasure: a Child-lover's Code of Conduct (La guía del pedófilo para el amor y el placer: el código de conducta de un niño-amante), causó revuelo cuando apareció a la venta en Internet en noviembre pasado, al punto que la librería digital Kindle de Amazon se vio forzada a retirar la obra en medio de una ola de críticas: el libro, de su propia edición, daba consejos a pedófilos sobre cómo llevar a cabo encuentros sexuales con niños de la manera más segura posible.
Pese a que el libro fue retirado del sitio ante el temor de un boicot de lectores, Greaves le envió una copia firmada a policías encubiertos del estado de Florida, que lo solicitaron para investigar si se trataba de un delito. Finalmente, fue detenido en su casa de Colorado y extraditado a Florida.
Greaves quedó en libertad este miércoles luego de recibir una condena de tres meses y medio de cárcel (que ya cumplió) y dos años de libertad condicional por distribución de material obsceno, informó la policía a medios locales. "Sólo quiero salir de aquí lo más pronto posible", dijo Philip Greaves a las televisoras locales al dejar la prisión del condado de Polk.
Greaves, quien no tiene antecedentes penales, refiere en su libro que los pedófilos son malinterpretados, pues la palabra literalmente significa amar a un niño. Añadió que sólo se trataría de un delito si uno actúa solamente por impulsos sexuales con los niños, y ofrece consejos que supuestamente permiten a los pederastas apegarse a la ley. El libro, incluso, posee descripciones en primera persona de encuentros sexuales, supuestamente escritos desde el punto de vista del menor.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...