Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

viernes, 17 de junio de 2011

ONU lista para aprobar declaración homosexualista de ‘derechos humanos’ empujada por la administración de Obama - notifam.net

Por Matthew Cullinan Hoffman
16 de junio 2011 (Notifam) – Se informa que el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas/ONU está a punto de aprobar una declaración homosexualista de ‘derechos humanos’ que ha sido promovida por la administración del Presidente Barack Obama de los Estados Unidos de América, según reportes de la Prensa Asociada (Associated Press/AP).
La resolución en torno a “Los derechos humanos, la orientación sexual, y la identidad de género”, denuncia “la discriminación” en contra de los homosexuales. También se dice implícitamente que las tradicionales declaraciones sobre los derechos humanos, en las que no se menciona la orientación sexual o “la identidad de género”, también son aplicables a la orientación sexual.
En la declaración se expresa “una grave preocupación por los actos de violencia y de discriminación, en todas las regiones del mundo, perpetrados en contra de individuos, debido a su orientación sexual y a su identidad de género”. También se cita de una resolución previa de la Asamblea General de la ONU, a los efectos de que “el Consejo de Derechos Humanos tendrá la responsabilidad de promover un respeto universal por la protección de todos los derechos humanos y las libertades fundamentales para todos, sin distinción de clase alguna, y de modo justo e igualitario”.
En la declaración se continúa leyendo que se le pide al Alto Comisionado de Derechos Humanos “que ordene un estudio que deberá ser completado para diciembre de 2011, en el que se documenten las leyes discriminatorias, y las prácticas y los actos de violencia en contra de individuos, basados en su orientación sexual e identidad de género, en todas las regiones del mundo, al igual que el modo en que la ley internacional sobre los derechos humanos puede ser usada para terminar con la violencia y las violaciones relacionadas con los derechos humanos, basadas en la orientación sexual y la identidad de género”.
La AP reporta lo siguiente: “Los oficiales de la administración de Obama creen que ellos cuentan con una mayoría dentro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra para la resolución, lo que constituiría la primera declaración de este tipo que sería aprobado con un voto de la ONU”. El  voto decisivo tendrá lugar mañana, según dice la misma agencia de noticias.
Para enviar sus comentarios se incluye la siguiente información de contacto:
Cédric Sapey – Portavoz del Consejo de Derechos Humanos – teléfono: +41 (0) 22 917 96 57 – correo electrónico: csapey@ohchr.org
Versión del original en inglés:

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...