Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 5 de julio de 2011

España: La Policía Municipal de Madrid trata de impedir la #AcampadaVida en la Puerta del Sol - infocatolica.com



Según informa Elentir en su blog «Contando estrellas», la policía municipal del ayuntamiento de Madrid pretende desmontar el puesto de información de Derecho a Vivir en la Puerta del Sol. Se trata de la misma policía que no llevó acabo acción alguna para impedir o levantar la acampada instalada por los ‘indignados’ del 15-M en la Puerta del Sol durante más de un mes y medio.
(Contando Estrellas/InfoCatólica) Desde #AcampadaVida se informa de que la Policía Municipal de la capital de España amenazó con denunciar a Jaime Hernández, portavoz de los jóvenes de Derecho a Vivir que están acampados desde anoche en Sol.
En un vídeo recién publicado en youtube, se ve como uno de los agentes le reclama a Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, la autorización para estar en la plaza. Acto seguido, Enrique Jauregizar, de Médicos por la Vida,pregunta al agente si a los del 15-M también les pidieron la autorización. El policía, que cumple órdenes, no es capaz de dar una respuesta.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...