Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 19 de julio de 2011

Nuevo sitio cibernético documenta la violencia del ‘derecho a escoger’ - notifam.net


Por Stephen Phelan
19 de julio 2011 (Notifam) – Un sitio cibernético en inglés http://www.prochoiceviolence.com de Human Life International/HLI (Vida Humana Internacional) ha sido puesto al día  donde se ofrecen los resultados de una extensa investigación realizada sobre la sorprendente cantidad de los actos de violencia que son perpetrados por los abortistas y por los proponentes del “derecho a escoger”,  en comparación con los relativamente pocos crímenes violentos que son cometidos por los defensores “pro-vida”.
El Dr. Brian Clowes, director del área de investigación para HLI, y el investigador principal para el proyecto titulado La violencia relacionada con el derecho a escoger (Pro-Choice Violence) de HLI, señaló lo siguiente en torno al lanzamiento de este sitio cibernético:
“Si las personas verdaderamente comprendieran cuán al revés es la narrativa en los medios de comunicación sobre la supuesta intolerancia y la violencia ejecutada por parte de los grupos pro-vida, en comparación con los grupos del ‘derecho a escoger’, nosotros estaríamos sosteniendo una conversación muy diferente sobre el aborto en nuestra nación (Estados Unidos de América) hoy día. Los grupos pro-vida deben de conocer la verdad sobre cuánta paz realmente caracteriza el movimiento, aunque la mayoría sabe esto por experiencia propia. En comparación, son muchos los crímenes que son cometidos  por los abortistas y por aquellos que defienden su capacidad para destruir la vida humana inocente.
El propósito de este proyecto no es de caracterizar de endemoniado a persona alguna que defienda el falso ‘derecho’ de optar por el aborto. Más bien, el propósito es de someter los datos reales sobre este asunto. Son incontables los programas televisivos que presentan un arquetipo de un defensor de la vida como vociferante, abusivo, o hasta violento, quien ataca al heroico abortista quien supuestamente sólo tiene las mejores intenciones de ayudar a las mujeres. Los informes de noticias se enfocan en los crímenes reales, y en ocasiones fabricados, llevados a cabo en contra de los abortistas. Además, rutinariamente rehúsan darle cobertura a los verdaderos crímenes cometidos por aquellos que, o bien realizan los abortos, o bien utilizan la violencia para intimidar a los grupos pro-vida. A la vez que la mayoría de los activistas a favor del derecho a escoger no participarían en tales ataques, el hecho de que la mayoría de éstos son ignorados por los medios de comunicación, es lo que es causa de un avalentamiento entre aquellos que apoyan el acto violento del aborto, para que se traduzca en actos de violencia en contra de aquellos que defenderían el derecho a la vida del concebido. A menudo sucede que quien defiende al niño es la madre, mientras que el atacante es el padre del niño.
Y si las personas tuviesen una idea de cuántos son los abortistas que son culpables de asesinato, y en algunos casos de asesinatos en masa, entonces la narrativa tendría que cambiar. Nuestra esperanza es que este sitio cibernético ayudará a los grupos pro-vida en poder plantear esta situación y así cambiar la narrativa”.
El sitio cibernético http://www.prochoiceviolence.com contiene varios documentos que pueden ser electrónicamente compartidos, y en el que cada uno de los documentos presenta un aspecto diferente del fenómeno de la violencia del derecho a escoger. También presenta una creciente colección de videos donde se muestra a los grupos pro-vida que son abusados o atacados debido a sus puntos de vista.
Se advierte que una gran cantidad del material presentado es de naturaleza gráfica, por lo que aquellos que visiten este sitio cibernético deben ser cautelosos.
Versión del original en inglés:

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...