Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 5 de julio de 2011

Una modelo internacional, imagen de campaña pro-vida - religionenlibertad.com



La famosa modelo, embarazada de su hija "Vida", presta su imagen para el nuevo partido democrático Valores para mi País que ha surgido en Argentina.
La famosa modelo argentina Natalia Fassi ha decidido impulsar a través de su imagen una campaña para concienciar a las mujeres a evitar el aborto. 
Fassi apoya de esta manera al recientemente creado partido democrático Valores para mi País (Argentina), encabezado por la diputada nacional Cynthia Hotton."A través de las imágenes Natalia logra ilustrar lo que, desde Valores para mi País, venimos impulsando, que el aborto es una práctica que perjudica física y psicológicamente a la mujer y le trae consecuencias que en muchos casos son irreversibles. Desde hace años trabajo para garantizar el derecho de los niños a nacer, velando también por la protección de las embarazadas; ambas vidas son importantes", ha declarado Hotton. "Estoy muy contenta que una futura mamá haya tomado la decisión de defender la vida de una manera tan creativa, que se haya animado a dar este mensaje tan fuerte para concienciar a las chicas a no pasar por el sufrimiento de un aborto", continúa la diputada. Hotton expresó su agradecimiento y felicitaciones a la modelo "por tener a su bebé y en segundo lugar por llamarla Vida". Este lunes 4 de julio van a realizar juntas una muestra de fotografías gigantes en el Congreso Nacional. "Con Natalia estamos trabajando para promover este mensaje de la defensa de la vida, mostrando que un aborto no se disfruta, la vida sí. Queremos aportar soluciones para evitar que esto pase. Es por eso que nos sentamos juntas a planificar esta campaña, sin precedentes en el mundo, que me enorgullece por el mensaje que se logra trasmitir, es la primera vez que una celebridad presta su imagen para una movida pro vida, y sobre todo que lo hace con un embarazo real", concluyó Hotton.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...