Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 16 de agosto de 2011

1,5 millones de embriones muertos por fecundación in vitro desde 1991 en el Reino Unido - notifam.net


Por Patrick B. Craine
Londres, Reino Unido, el 15 de agosto de 2011 (Notifam) – Más de un medio millón de niños embrionarios han muerto en Gran Bretaña a través de procedimientos de fecundación in vitro desde 1991, de acuerdo con nuevos datos del Departamento de Salud del país.
Las cifras, reveladas por Lord Howe, Ministro de Salud de Gran Bretaña en respuesta a una solicitud de Lord Alton, muestran que más de 30 embriones se crean para cada nacimiento vivo por fecundación in vitro.
Los médicos han creado más de 3,1 millones de embriones humanos desde que Gran Bretaña aprobó su Ley de Fertilización Humana y Embriología en 1991, resultando en sólo 94.090 nacimientos exitosos. Del resto, han sido descartados 1.455.832 embriones, 101.605 fueron destruidos a través de la investigación y 764.311 fueron congelados.
“Estamos creando y destruyendo embriones humanos a escala industrial”, dijo Lord Alton, según el Daily Mail.
Criticó el hecho que el Gobierno ha gastado tanto dinero en fecundación in vitro cuando hay diariamente 600 abortos en el país y sólo se ofrecen anualmente 70 bebés para adopción.
Los partidarios pro-vida han criticado fuertemente la FIV, en gran parte debido al número masivo de muertes que acarrea. Como las cifras revelan, en cada ronda son concebidos numerosos niños para mejorar las oportunidades de implantación, pero los que quedan sin usar simplemente son “descartados” o congelados.
Los críticos también argumentan que el procedimiento reduce la vida humana recién formada a la condición de una mercancía, y dicen que el niño está destinado a ser concebido a través del amor mutuo de marido y mujer en el acto conyugal.
Además, la investigación ha mostrado que los bebés nacidos de la FIV tienen una mayor probabilidad de defectos de nacimiento, incluyendo defectos de válvula del corazón, labio leporino y paladar y anomalías del sistema digestivo. En el 2009, la Autoridad de Fertilización Humana y Embriología del gobierno británico advirtieron que los bebés nacidos de FIV tienen un 30% de mayor riesgo de anomalías genéticas.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...