Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

viernes, 26 de agosto de 2011

40 Días por la Vida anuncia la más grande campaña internacional pro-vida ‘en la historia’ - notifam.net


40 Days for Life
Por Kathleen Gilbert
WASHINGTON, Distrito de Columbia, 25 de agosto 2011 (Notifam) – Los coordinadores de la campaña internacional de oración y ayuno para poner fin al aborto, han anunciado que una mayor cantidad de ciudades alrededor del mundo, están participando más que nunca, en cerca de 300 localidades en cinco países.
Shawn Carney, Director Nacional de 40 Días por la Vida, anunció, por medio del diario cibernético en inglés de la campaña, el jueves 4 de agosto, que la campaña de otoño de  40 Días por la Vida 2011 va destinada a “hacer historia”.
Los participantes que se han registrado incluyen 291 localidades, un número que rompe récord y que todavía podría aumentar dentro de las próximas semanas. Ello incluye 48 Estados de los Estados Unidos de América, incluyendo a Washington, Distrito de Columbia y a Puerto Rico; siete provincias canadienses; y países que incluyen Australia, Inglaterra, y España; y por primera vez, Alemania y Argentina.
Por su parte, 46 de las ciudades se han registrado para una campaña por primera vez. (Para ver la lista completa de las localidades para la Campaña 40 Días por la Vida, pulse aquí.)
La campaña para este otoño, que tendrá lugar desde el miércoles 28 de septiembre hasta el domingo 6 de noviembre, será la más grande y la más larga coordinada movilización pro-vida a nivel internacional en la historia, dijo Carney, quien animó a los grupos pro-vida que acudiesen al sitio que les queda más cercapara registrarse y así ayudar con la oración y el ayuno para el fin del aborto. Aquellos que participaron en el pasado necesitan poder registrarse de nuevo para la campaña que se avecina.
Durante los pasados cuatro años, las campañas de 40 Días por la Vida se han unido 400,000 personas para el ayuno y la oración, realizado pacíficamente para el fin del aborto, y lo que incluye a 13,000 congregaciones de distintas iglesias.
Lo mejor de todo ha sido que 4,313 vidas se han salvado del aborto, debido a la presencia fervorosa de los grupos pro-vida durante la campaña – “y estos son de los que tenemos conocimiento”, comentó Carney.
Además, ha habido 14 centros de aborto que han cerrado de modo permanente, luego de una campaña local de 40 Días por la Vida, y 53 empleados de las clínicas de aborto han renunciado a sus empleos y se han separado por completo de la industria del aborto. Entre éstos, la persona más conocida ha sido Abby Johnson, la ex directora de la clínica de aborto de la Federación Internacional de Planificación del la Familia (International Planned Parenthood Federation/IPPF) en la ciudad de Bryan en el Estado de Texas en los Estados Unidos de América, donde se dio comienzo, por primera vez, a la Campaña de 40 Días por la Vida.
Cobertura relacionada de Notifam:
Otros enlaces:
Versión del original en inglés:

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...