Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

jueves, 11 de agosto de 2011

Argentina-Misiones: Retiraron el pedido de aborto - Notivida Nº 768


Nº 768, 10 de agosto de 2011
Posadas, Misiones
RETIRARON EL PEDIDO DE ABORTO
Carmen Figueredo, madre de la adolescente de 14 años, embarazada tras las reiteradas violaciones de su tío decidió retirar el pedido de aborto que había presentando ante la justicia de Posadas. En declaraciones a una radio local Figueredo afirmó que desechó la solicitud para “resguardar la salud de su hija”. La familia decidió contener a la menor y tratar de que pase lo mejor posible su embarazo.
Serían tres las hermanas abusadas sexualmente por el tío, que se encuentra detenido y procesado por el juez de Instrucción Ricardo Balor.
En un comunicado difundido hoy, el Obispo de Oberá, Mons. Damián Bitar, denunció el ensañamiento de los militantes de la “cultura de la muerte” “con la vida ya concebida, pequeña, inocente e indefensa”, destacando que son más benévolos con el violador que con el niño para el que piden la muerte. Advirtió que esos “grupos de presión”, primero ocultan las secuelas del aborto y después de lograr su cometido poco se ocupan de las jóvenes que inducen a abortar (Vid Notivida Nº 767).
Celebramos que aún con esas presiones la mamá de la joven haya optado por la vida.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...