Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

jueves, 11 de agosto de 2011

Bebé abortado durante tercer trimestre yace en ataúd durante funeral en casa alcaldía -


Por John-Henry Westen
Orlando, Florida, 9 de agosto 2011 (Notifam) – El pasado jueves, 21 de julio, el Padre Frank Pavone, director nacional de Sacerdotes por la Vida (Priests for Life), predicó durante un servicio de recordación para una bebé abortada.
La niña estaba intacta y su cuerpo fue recuperado luego un aborto realizado durante el tercer trimestre. El servicio de recordación, que fue organizado por Operación Salvar a América (Operation Save America), se llevó a cabo en las afueras de la casa alcaldía en la ciudad de Orlando, en el Estado de Florida, en los Estados Unidos de América.
“Nos encontramos aquí reunidos porque esta bebé fue matada bajo la sombra de la oscuridad, y venimos aquí para honrarla en la brillante luz del día”, declaró el Padre Pavone como parte de sus comentarios. “La industria del aborto quiere esconder la violencia que se lleva a cabo en contra de estos niños, pero nosotros estamos comprometidos a denunciarla. Por eso es que necesitamos llevar a cabo muchos más de estos servicios de recordación, ante cientos de miles de personas mirando estos niños y comprometiéndose una vez más en poner fin al aborto.”
“Aquellos que se sientan movidos por el dolor ante tales escenas necesitan saber que existe la esperanza para obtener la sanación luego de un aborto”, comentó Vicky Thorn, fundadora del Proyecto Raquel a Lifesitenews/Notifam (LSN). “Nosotros estamos aquí para ayudarlos a comenzar su camino hacia esa sanación. Dénle a Dios permiso para sanarlos”, dijo ella además.
Durante el servicio de recordación, se le dio el nombre de “Ester” al bebé.
El Padre Frank (Pavone) invitó a todos aquellos activistas que trabajan en defensa de la vida y que puedan recuperar los restos de los niños abortados, que se comuniquen con él para poder llevar a cabo los ritos de funeral y de entierro.
No es la primera vez que a los bebés abortados se les da un funeral. En 2008, el obispo de Detroit en el Estado de Michigan, John Quinn, ofreció un funeral para 18 bebés abortados cuyos cuerpos fueron hallados en unos basureros de la clínica de aborto Cuidado de Salud para la Mujer (Woman Care). Durante ese mismo año, el Padre Pavone les dio un servicio funerario a tres bebés abortados en el Santuario del Santísimo Sacramento que la Madre Angélica, fundadora de la Red Global Católica (EWTN), estableció en el pueblo de Hanceville en el Estado de Alabama. En 2010, otro obispo en el Estado de Michigan, Earl Boyea, celebró una misa funeraria para 17 bebés abortados.
En 2001, se aprobó una legislación en torno a este asunto en la República Checa, cuando el Presidente Vaclav Havel firmó la ley para los arreglos funerarios, que incluyó una cláusula en la que se aseguraba que los restos de los bebés abortados habrían de recibir un debido entierro. En 2010, se propuso un proyecto de ley para salvaguardar los restos de los bebés abortados de ser simplemente descartados como desperdicio de riesgo biológico.
Cobertura relacionada de Notifam:
Otros enlaces:

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...