Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

jueves, 4 de agosto de 2011

Clínica de fertilización in vitro destruye los bebés luego de implantarlos por error en otra mujer - notifam.net

Por Patrick Craine
HONG KONG, 3 de agosto 2011 (Notifam) – Una prominente clínica de fertilización in vitro en Hong Kong, de China, dio a conocer hace dos semanas que ellos abortaron dos bebés en estado embrionario luego que los empleados en la clínica los implantaron por error en otra mujer.
El Laboratorio Victoria para la Tecnología de la Reproducción Asistida (Victory Assisted Reproductive Technology/ART Laboratory), rápidamente se dio cuenta del error, y según la BBC (British Broadcasting Corporation/Corporación Británica para la Difusión Mediática), la agencia noticiosa en el Reino Unido, “removieron y desecharon los embriones”.
El Consejo para la Tecnología de la Reproducción Humana de Hong Kong (Hong Kong Council on Human Reproductive Technology) dictaminó que el enredo fue causado por un error humano en lugar de ser causado por un fallo sistémico, por lo que no tomarán acción contra la compañía. El informe de consejo indica que un embriólogo subalterno falló en no cotejar bien las etiquetas.
Debido al error, algunos de los clientes de la facilidad están alterados, según informa la BBC. Una de los clientas dijo que ella está considerando pedir una prueba de la ADN antes de que nazca su hijo.
El proceso de la fertilización in vitro ha sido fuertemente criticada por los defensores de la vida, en gran parte debido a que, dentro de cada ciclo se conciben numerosos niños para así mejorar las oportunidades de una implantación. Aquellos que no son usados son sencillamente descartados o congelados. Un informe del Gobierno del Reino Unido de 2008, muestra que en las clínicas de fertilización in vitro en ese país se han deliberadamente matado a más de un millón de embriones humanos.
Los analistas también advierten que el procedimiento sujeta la nueva vida humana formada, a la categoría de ser una comodidad. También argumentan que el niño debe ser concebido por medio del amor mutuo entre el esposo y la esposa dentro del acto conyugal.
Además, los resultados de las investigaciones realizadas muestran los bebés concebidos por la fertilización in vitro tienen un mayor riesgo de nacer con defectos natales, incluyendo defectos en las válvulas del corazón, con los labios y los paladares hendidos, y con anormalidades en el sistema digestivo. En 2009, la Autoridad para la Fertilización Humana y la Embriología (Human Fertilisation and Embryology Authority) del gobierno británico advirtió que los bebés concebidos por la fertilización in vitro se enfrentan a un riesgo mayor, en un 30%, de sufrir de anormalidades genéticas.
Cobertura relacionada de Notifam:
Versión del original en inglés:

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...