Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 1 de agosto de 2011

“Gran milagro”: cierra otra clínica abortista después de la campaña 40 Días por la Vida - notifam.net

LA PUENTE, California, 30 de julio de 2011 (Notifam) – Los líderes de 40 Días por la Vida están celebrando otra victoria después que este año se cerrara una clínica abortista en California, en la que se han llevado a cabo cinco campañas de 40 días de oración.
Cuando globos blancos y azules volaron en el fuerte sol de La Puente, David Bereit, director nacional de 40 Días por la Vida, y Sean Carney, director de la campaña, celebraron el cierre de la instalación con un mitin frente al edificio 20 de julio.
“A través de sus oraciones, y a través de su fidelidad, este lugar donde murieron innumerables niños… ahora está cerrado para siempre, y ya no morirán niños aquí, y ya no habrá mujeres llorando aquí de nuevo, a Dios sea la gloria, ha hecho grandes cosas”, dijo Bereit a una multitud que lo vitoreaba.
La Clínica Médica de Planificación Familiar es la 14ª clínica abortista que cierra sus puertas durante o después de la campaña 40 Días por la Vida.
Bereit dijo a LifeSiteNews.com que el administrador de la propiedad del edificio donde estaba ubicada la clínica abortista permitió a los pro-vida mantener una vigilia dentro de las instalaciones el 14 de julio, donde un sacerdote se unió a ellos en la oración de acción de gracias.
Yvonne Viramontes, la directora de la campaña 40 Días por la Vida La Puente, dijo que el negocio de la clínica había disminuido durante las campañas, y un testigo de la oración advirtió que se cambiaban los días de aborto por días en que la presencia de la vigilia era más débil.
Cuando llegó finalmente la noticia que la clínica estaba cerrando para siempre, Viramontes la calificó como un “gran milagro”.
“Yo no esperaba nada, simplemente quería decir sí y estar aquí en oración junto con todo el mundo”, dijo.
Otro voluntario de 40 Días por la vida presente en el acto señaló que la empresa ha cerrado para siempre, y no se está mudando a una nueva ubicación. “Lo último que esto nos probó es que cuando celebramos una vigilia aquí esa noche [ la clínica cerrada], ellos dejaron cosas detrás, dejaron mesas detrás, por eso es obvio que no van a estar corriendo a otro clínica, lo que son, obviamente, no va a estar corriendo otra clínica, han terminado. Es realmente una bendición”, dijo el voluntario.
Antes del final, los voluntarios fueron testigos del hecho que varios bebés fueron rescatados de aborto gracias a su presencia. Viramontes describió el final feliz de una pareja que decidió no abortar a su bebé a pesar de sus graves problemas financieros.
Dijo que “debido a que estábamos allí y ofrecimos apoyo, ellos pensaron que era la respuesta de Dios a ellos, ellos habían estado llorando la noche anterior y toda la mañana antes de dirigirse a la clínica abortista”.
“Llegamos a ver que el bebé nació, era increíble, lo sostuvimos en nuestros brazos… Yo no sabía que íbamos a ser bendecido, bendecidos y bendecidos”.
Otra mujer en la manifestación describió cómo las oraciones audibles de los voluntarios cambió su mente y la de su hija, justo antes de entrar a la clínica abortista: “Como estuvimos sentadas allí, las voces y las oraciones se encontraban dentro de mi auto”.
La mujer dijo que su hija estaba “muy perturbada” y le preguntó: “¿Por qué están rezando tan fuerte?”. “Me di vuelta y le dije, cariño, ellos no están orando alto, es Dios que te está diciendo lo que debes hacer, sólo tienes que escuchar”, dijo.
Junto a ella había una niñita radiante, mecida en los brazos de su bisabuela. “Ella es amada por tanta gente”, dijo. “Como pueden ver, ella es adorable”.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...