Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Ayuntamiento de una ciudad de Brasil impone multas por inducir niños en la homosexualidad - notifam.net


Por Matthew Cullinan Hoffman
SÃO JOSE DOS CAMPOS, Brasil, 31 de agosto 2011 (Notifam) – El ayuntamiento de la ciudad de  São José dos Campos en el Estado de São Paulo en Brasil, le ha dado su aprobación a una ordenanza municipal en donde se impone una multa equivalente a $620.00 USD a cualquier persona que distribuya materiales diseñados para inducir a los niños que se conviertan en homosexuales, según informan las fuentes mediáticas de las noticias brasileñas.
La medida está diseñada para prevenir que el gobierno federal reintroduzca el controvertido programa “anti-homofobia” que fue retirado por la administración de la Presidenta Dilma Rousseff en mayo, luego de las protestas suscitadas por parte de los evangélicos y los católicos ante el Congreso Nacional, en contra de su contenido sexualmente explícito.
El programa, que llevaba por nombre “Escuelas Sin Homofobia”, se encuentra, en estos momentos, bajo revisión. Se anticipa que pronto será reintroducido. Aunque la Presidenta Dilma ha expresado su intención de eliminar los videos objetables en los que se intentaba justificar el estilo de vida homosexual de modo gráfico, los oponentes del programa no se sienten confiados.
José Luis Nunes, un coordinador regional de la Campaña Fraternidad de la Iglesia Católica, expresó su apoyo por la medida, diciéndole a la agencia de prensa UOL que “la MEC (Ministerio de Educación) no debe de imponer este tipo de situación en el pueblo”.
“El asunto no ha sido del todo resuelto (en la MEC). Este material, en mi opinión, es totalmente prejudicial e inoportuno para la sociedad”, él añadió.
Los proponentes de la educación sexual homosexualista alegan que el proyecto de ley, que ahora ha sido enviado al alcalde de la ciudad para su aprobación, es “homofóbica” e “inconstitucional”.
Cobertura relacionada de Notifam:
Versión del original en inglés:

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...