Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 12 de septiembre de 2011

El partido del presidente chileno ratifica su rechazo al aborto y el matrimonio homosexual - infocatolica.com



Renovación Nacional, el partido del Presidente Sebastián Piñera, definió su posicionamiento en asuntos políticos y de valores, tras el consejo general que se desarrolló este sábado en el Congreso Nacional, en Valparaíso. Entre otras conclusiones, se manifestó el rechazo a todo tipo de aborto «como un atentado a la vida y a la existencia del que está por nacer «, y subrayó el convencimiento de que «el matrimonio es una institución entre un hombre y una mujer».
(La Nación) El partido se declaró “fiel custodio de los principios y valores fundacionales” y definió su postura en Educación, manifestándose a favor de “procurar la calidad y el mayor acceso a la educación para todos, asegurar la diversidad en la oferta educacional que permita elegir el tipo de educación, defender las universidades regionales y llamar a un diálogo abierto y sincero que permita resolver los problemas actuales de la educación chilena”.

Apoyo a Piñera

Además, el consejo general de RN manifestó su “más completo, cabal e irrestricto apoyo al gobierno de la Coalición por el Cambio encabezado por el Presidente Sebastián Piñera“, apuntando que “este apoyo nace de la convicción republicana, el respeto a las instituciones y a la voluntad popular que eligió el Gobierno que nos dirige en elecciones amplias y limpias”.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...