Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Pasada campaña del rosario, comisario de Florida abruptamente cierra clínica de aborto en festividad mariana - notifam.net


Por Kathleen Gilbert
PENSACOLA, Florida, 9 de septiembre 2011 (Notifam) – Una clínica de aborto en la ciudad de Pensacola, en los Estados Unidos de América, ha sido inesperadamente recobrada por el comisario local, luego que se informara que los administradores incumplieron al no pagar su hipoteca.
Los defensores pro-vida le dijeron a Lifesitenews/Notifam (LSN) que un aviso fue montado en la puerta de la AMS (Affiliated Medical Services/Servicios Médicos Afiliados) de Pensacola, el cual es uno de dos centros de aborto en la ciudad. Se ordenó la evacuación inmediata del edificio so pena de la imposición de cargos criminales. El aviso mostraba la fecha del 15 de agosto, siendo una fecha importante para los católicos, por ser la Asunción de María.
“Los defensores pro-vida han estado rezando el rosario, ofreciendo asistencia a las mujeres que entran a la clínica, y dando un testimonio de vida frente a esta clínica de aborto, desde hace cerca de 10 años”, dijo Bob Brady, un testigo pro-vida local.
Brady dijo que el aviso indicaba que la propiedad había sido entregada al demandante Dione Pro Inc. Según los informes locales, se dice que, el mes pasado, el mismo había radicado un aviso de desalojo en contra del negocio de aborto.
Los residentes locales quedaron sorprendidos con lo inesperado del misterioso cierre. Algunos proponentes del aborto se quejaron de la reducción en el negocio de aborto a nivel local.
“Pues, yo no tengo idea porqué hayan cerrado….Yo solamente pienso que es una travestía cuando cierran los centros proveedores y hay menos (de éstos), hay un acceso limitado a los cuidados de salud para las mujeres”, le dijo  Susan Watson, Directora de la ACLU (American Civil Liberties Union/ Unión Americana para las Libertades Civiles) para el área noroeste del Estado de Florida, al canal de televisión WEAR-TV, la afiliada de la ABC (American Broadcasting Corporation/Corporación Americana para la Difusión Mediática).
La oficina del bufete de abogados cuyo nombre aparece en el aviso, Abogados Moore, Hill & Westmoreland PA, le dijo a LSN que el abogado a cargo del caso no estaría disponible para dar unos comentarios, hasta más tarde en la semana.
Cobertura relacionada de Notifam:
Versión del original en inglés:

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...