Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Según ex niño actor, los pedófilos en Hollywood “rodean” a los niños “como buitres” - notifam.net


Por Kathleen Gilbert
6 de septiembre 2011 (Notifam) – Un famoso ex niño actor ha descrito la pedofilia generalizada como el “gran secreto” de larga data en Hollywood, donde dijo que los hombres mayores, magnates de Hollywood, rodeaban a los niños actores “como hacen los buitres con sus presas”.
“Puedo decirles que el problema número uno en Hollywood fue, es y será siempre la pedofilia”, dijo el actor Corey Feldman el 10 de agosto a ABC News “Nightline.
Feldman, quien comenzó su carrera en la televisión a la edad de tres años, y es conocido por sus papeles protagónicos en películas como Gremlins y Teenage Mutant Ninja Turtles, dijo que “el sofá del casting” – un término para describir el intercambio sexual con la finalidad de obtener papeles protagónicos – se aplicaba incluso a algunas de las más jóvenes estrellas de Hollywood.
“Eso no se hace de la misma manera – todo se hace por debajo del radar”, dijo Feldman. “Es el gran secreto”.
Feldman, quien dice que fue una de las muchas víctimas de abuso sexual en Hollywood, describió cómo él llegó a comprender poco a poco la realidad de la cultura de Hollywood.
“Yo estaba rodeado por ellos cuando tenía 14 años. Literalmente rodeado. Ni siquiera lo sabía”, dijo. “No fue hasta que tuve edad suficiente para darme cuenta lo que ellos eran y lo que querían, y lo que les interesaba… Oh, mi Dios, estaban por todas partes, como buitres”.
 “Había un círculo de hombres de edad avanzada que daban vueltas en torno a este grupo de niños”, continuó diciendo, “y todos ellos tenían ya sea su propio poder o conexiones con el gran poder en la industria del entretenimiento”.
La afirmación que una cultura del secreto protege la pedofilia a escala masiva en la sede del entretenimiento de todo el mundo se volvió a propagar en un puñado de publicaciones de chismes en línea, y llegó a la CNN, al Huffington Post y a MSNBC, sólo a través de sus respectivos blogs de entretenimiento: una evidente falta de cobertura que fue cuestionada por Bill Donohue, Director de la Liga Católica.
“Los principales medios de comunicación que ventilan en exceso las denuncias contra un sacerdote acusado de un ‘problema fronterizo’ como es el de besar a una chica en la cabeza, parecen aceptar con aplomo los recientes comentarios de Corey Feldman sobre la prevalencia de la pedofilia en Hollywood”, dijo Donohue a LifeSiteNews.com.
Según un informe del Colegio de Justicia Criminal John Jay, encargado por los obispos estadounidenses, el cuatro por ciento de todos los sacerdotes católicos, entre 1950 y 2010, fueron acusados ??de abuso sexual, de los cuales el tres por ciento fue declarado culpable.
 “A los católicos en particular les gustaría saber por qué la fastidiosa reacción contra la admisión de Feldman: ¿es porque los periodistas han tenido noticias desde hace mucho tiempo sobre el extendido abuso sexual infantil en Hollywood y tienen una regla no escrita de no hacer presión sobre el tema? Si es así, la reacción contra los sacerdotes rufianes parece artificial”.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...