Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 13 de diciembre de 2011

Católicos denuncian empuje de la Fundación Rockefeller para despenalizar el aborto en Uruguay - notifam.net


Matthew Cullinan Hoffman, corresponsal de América Latina   
7 de diciembre 2011 (Notifam) - Las organizaciones foráneas con una agenda abortista, están presionando a los países suramericanos en legalizar la práctica mortal, les señalaron los representantes católicos al gobierno, durante unas vistas públicas sostenidas en el Senado, que se llevaron a cabo en torno al tema.  
El Senado está dándole consideración a un proyecto de ley para eliminar las penalidades criminales para el aborto en el país, siendo una medida legislativa motivada por la agenda de control demográfico de la Fundación Rockefeller y de otras fundaciones adineradas, según se les informó a los senadores.
Una representante del Ministerio de la Familia y la Vida de la Conferencia Episcopal Uruguaya, le dijo a la Comisión de Salud Pública del Senado, “Hoy en día muy pocas personas desconocen la existencia de intereses internacionales para imponer el aborto a los países”.
“Detrás de estas presiones, existen fundaciones internacionales como la Fundación Rockefeller, la Fundación Ford, la Fundación MacArthur y muchas otras (…) que ven el crecimiento poblacional del mundo como un problema de seguridad”, dijo Gabriela López, secretaria de la conferencia episcopal.
Unas iniciativas similares están siendo introducidas en otras legislaturas en toda la región, apuntó López.
“Ahora le tocó el turno a Uruguay. Lamentablemente este tipo de proyectos no son una iniciativa local de algunos legisladores sino una de las estrategias internacionalmente promovidas por instituciones que pretenden engañar a los pueblos y a los legisladores, y hacerlos aprobar una cosa pensando que aprueban otra”, aseveró López.
“El verdadero objetivo de estas estrategias no es la promoción de las mujeres. Adherirnos a estos programas significa someternos a intereses externos que son cada vez más conocidos por todos y que, a medio plazo, solo servirán para debilitar la propia base popular”, ella añadió.
El proyecto de ley bajo consideración, eliminaría todas las penalidades para los abortos durante las primeras 12 semanas de embarazo, a la vez que se continuaría prohibiéndolo legalmente. La medida cuenta con el apoyo general del Frente Amplio, de corte socialista y que al presente rige dentro de la política uruguaya; y es opuesta por el Partido Colorado, de carácter más conservador.
Se le invita a examinar los siguientes documentos relacionados, redactados en inglés:
* El documento más leído de LifeSiteNews: The Inherent Racism of Population Control (El racismo inherente del control demográfico)* La charla de Steve Jalsevac (de LifeSiteNews), que fue presentada en México este año: Understanding The Crucial International Dimensions of the war against Life and Family (Para comprender las dimensiones internacionales cruciales de la guerra en contra de la vida y la familia)
* Una página cibernética especial de LifeSiteNews sobre la National Security Study Memorandum/NSSM 200 (Memorando de Estudio sobre la Seguridad Nacional), que fue desclasificado como el documento de Henry Kissinger que había sido preparado para el Presidente Richard Nixon.  
Cobertura relacionada de Notifam:
Otros enlaces:
Versión del original en inglés:

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...