Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

El Parlamento de la UE cuela la promoción del aborto en una votación sobre la lucha contra el sida - forumlibertas.com



El Parlamento Europeo aprobó la resolución que pretende combatir el sida aplicando, entre otras medidas, el aborto de aquellos bebés no nacidos que estén en riesgo de contraer la enfermedad.
A pesar de las diferentes campañas que se lanzaron para pedir a los parlamentarios europeos que votaran contra el aborto, el Parlamento Europeo ha votado este jueves, 1 de diciembre, una resolución sobre el sida que han aprovechado para colocar la petición "aborto seguro y legal".
La asociación E-cristians lanzó una petición urgente que instaba a los que apoyaran la campaña a enviar un mensaje a los europarlamentarios españoles para que votaran “no” a esta iniciativa.
Sin embargo el Parlamento Europeo aprobó la resolución que pretende combatir el sida aplicando, entre otras medidas, el aborto de aquellos bebés no nacidos que estén en riesgo de contraer la enfermedad.

Mayoría absoluta
El documento completo fue aprobado por 454 votos contra 86, según reproduce Aciprensa. Sin embargo, según informó Hazteoir.org, "concretamente, el punto 5 del párrafo 22, referido a la legalización del aborto cuando el bebé tenga riesgo de estar contagiado por la enfermedad, ha sido aprobado por 369 votos a favor, 206 en contra y 28 abstenciones".
El párrafo 22 pide asegurar "la contracepción de emergencia; aborto seguro y legal, incluidos los cuidados post-aborto; cuidado y tratamiento para prevenir la transmisión vertical del VIH, incluidas las parejas y los niños".
Ante esto, el europarlamentario popular Jaime Mayor Oreja dijo que "todos tenemos razones para ayudar a los enfermos del sida. Queremos ser humanitarios pero ¿por qué y para qué introducir el aborto como un derecho? Porque está imperando la ideología de género y una estrategia relativista".

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...