Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 13 de diciembre de 2011

Horror: mellizos por nacer de 32 semanas de gestación muertos después que el hospital abortara accidentalmente al mellizo sano - notifam.net


Por John Jalsevac
MELBOURNE, Australia, 9 de diciembre 2011 (Notifam) – Unos mellizos de 32 semanas de gestación fueron abortados después que el personal de un hospital australiano mató inicialmente por accidente al mellizo sano, y luego abortó también al hermano enfermo después de darse cuenta de su error, informa el periódico local, The Herald Sun (El Heraldo del Sol).
El artículo de prensa informa que le dijeron a la madre de los niños que uno de sus mellizos tenía un defecto congénito en el corazón que requerirían años de la cirugía, y que quizás el niño no sobreviviría.
Después que ella decidió abortar al niño, los médicos le dieron luego al niño equivocado la inyección letal.
Únete aquí a una página de Facebook para acabar con el aborto. 
Cuando el personal del hospital se dio cuenta del error, la mujer fue sometida presuntamente a una cesárea de emergencia, y el niño enfermo también fue abortado.
Un amigo de la mujer le dijo al Sun: “Ella fue al hospital con dos bebés y ahora no tiene ninguno”.
“Ella tenía el dolor de dar a luz a su bebé enfermo. Ella está traumatizada”.
Un vocero del hospital dijo: “El Hospital Real para las Mujeres puede confirmar que se produjo (el martes) un fatídico accidente clínico”.
“Ésta es una tragedia terrible y el hospital está profundamente apenado por la pérdida sufrida por la paciente y su familia”.
Para más información, se puede acceder a la misma en el periódico The Herald Sun (El Heraldo del Sol) en Australia.
Traducción por José Arturo Quarracino
Artículos relacionados:

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...