Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 13 de diciembre de 2011

Memorando secreto de la PPFA: cómo detener la sobrepoblación desalentando los nacimientos - notifam.net


Por Abby Johnson
Nota del Editor: Este artículo ha sido modificado de su formato original. En el artículo original, Abby incluyó una discusión de algunas cuestiones relativas a la ley de reforma de salud de Obama. Hubo cierta confusión en torno a este aspecto del artículo, y, con el permiso de Abby, el artículo fue editado para concentrarse simplemente en el Memorando Jaffe.
7 de diciembre 2011 (Notifam) – Cuando yo trabajaba con la Federación de Planificación Familiar de América (Planned Parenthood Federation of America/PPFA, en los Estados Unidos de América), había algo sobre lo que no se nos permitía hablar. Si no hablábamos sobre eso, entonces tal vez nadie más lo haría. Se le llamó el Memorando Jaffe (The Jaffe Memo/Memorandum). En 1969, el gobierno le pidió a Planificación Familiar que elaborara algunas ideas para ayudar con la superpoblación. Precisamente hicieron eso. Lo que hay en el memorando como una “solución” para la superpoblación es asombroso. Y, lamento decirlo, parece que el Memorando de Jaffe está empezando a mostrar su rostro en nuestra cultura.
Haga clic aquí para la versión completa en inglés del memorando.
Ese es el memorando en su forma original. Asusta, ¿no es cierto? Lo que es más aterrador es que algunas de estas cosas están sucediendo… y han empezado a ocurrir bajo el reinado de Obama.
Este memorando se publicó poco más de 50 años después que se abrió la primera clínica de Planificación Familiar. Ahora han pasado un poco más de 40 años de la publicación de este memorando. Miremos lo que ha sucedido en esos 90 años. El aborto ha sido legalizado y continúa aumentando. Planificación Familiar es un gigante sin fines de lucro en este país (y otros)… sólo el año pasado recaudó mil millones de dólares en ganancias. Esta organización está presionando para que no haya restricciones en el control de la natalidad y en el aborto. ¿Y adivinamos quién está al lado de ellos llevando la carga? Nuestro Comandante en Jefe, Barack Obama.
No seamos ingenuos. Este memorando sigue siendo el deseo último de Planificación Familiar. El aborto y los anticonceptivos a petición: ese es su objetivo. Harán cualquier cosa para que esto ocurra, incluyendo la coacción, la violación de la ley, ofertas solapadas y políticas sucias.
Es hora de luchar. No quiero vivir en un país comunista. Eso, por supuesto, no sería un problema para la Planificación Familiar… que terminaría en la parte superior de un régimen comunista. ¡Simplemente pensamos en lo que podría suceder en los próximos 50 años si los pro-vida no enfrentan a esta organización! Aborto FORZADO… podría suceder. LÍMITES A (LA CANTIDAD DE) NIÑOS… otra posibilidad.
Difundamos este mensaje a otras personas que valoran la vida. Mostremos a la gente lo que es realmente Planificación Familiar. ¡No callemos! Corramos la voz. Recemos en una clínica. Lleguemos a los trabajadores de las clínicas de aborto. Sólo votemos candidatos que afirmen claramente que van a retirar el financiamiento de Planificación Familiar. Este memorando es real… y está ejecutándose en nuestro país. Esto no es sólo una lucha que tenemos en nuestras manos… es una guerra. Pongámonos nuestra armadura. La verdad todavía es importante.
Haga clic aquí para firmar una petición a favor de eliminarle el financiamiento a la Federación de Planificación Familiar de América (Planned Parenthood Federation of America/PPFA) en los Estados Unidos de América.
Traducción por José Arturo Quarracino
Artículos relacionados:

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...