Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 13 de diciembre de 2011

El club de las 24 horas: 3 guerreros pro-vida pasaron 24 horas seguidas rezando frente a clínica abortista - notifam.net


Por Peter Baklinski
DALLAS, Texas, 12 de diciembre 2011 (Notifam) – ¿Qué pasa en 24 horas? La Tierra gira una vez sobre su eje. Se suben a YouTube 34.560 horas de vídeo. La primera división celular ocurre en un bebé recién concebido.
Pero para tres guerreros pro-vida texanos, las 24 horas significa una acérrima vigilia de medianoche a medianoche, donde ellos dan testimonio de la vida del niño por nacer frente a la nueva clínica para abortos tardíos en la ciudad de Dallas, en el Estado de Texas, Estados Unidos de América, la cual mata a los bebés hasta los 6 meses de embarazo, por cualquier motivo.
Bienvenidos al club pro-vida de las 24 horas, que no es para los débiles de corazón.
Únete aquí a una página de Facebook para acabar con el aborto. 
LifeSiteNews/Notifam contactó a cada uno de los tres guerreros pro-vida y les preguntó sobre qué les obligó a comprometerse a una vigilia que algunos llamarían extrema. La vigilia se llevó a cabo en el lado sudoeste de la clínica para abortos tardíos en Dallas, un sitio importante de la vigilia para la Campaña 40 Días por la Vida que abarcó el mes pasado.
Desafiando el frío, ratos intermitentes de lluvia, Minh Tran, de 53 años de edad, del Plano, Texas, hizo su vigilia de 24 horas el 8 de octubre, a partir de las 12 am. Él dice que él visualizó a la vigilia como una oportunidad para profesar su fe, para rezar por el fin del aborto, y para unirse a los miles de pro-vida en todo el país que dan testimonio de la vida. Para Tran, eso “le pareció como lo correcto que había que hacer”.
En el tiempo que tarda la Tierra en girar una vez sobre su eje, Tran vivió su fe en voz alta, rezando para que se ponga fin a la masacre de vidas humanas inocentes. “La vida es uno de los mayores dones que DIOS ha dado a cada uno de nosotros”, dijo, añadiendo que negar a alguien este regalo es “impensable”.
En un momento de la noche, la oración de Tran tomó la forma de intercambio de historias de vida con las personas que se habían detenido a conversar por un momento. Dijo que estaba “muy contento” por el hecho que algunos de sus amigos respondieron a su petición para unirse a él en el testimonio a favor de la vida. En un momento dado, dos defensores del aborto se burlaron de él y de su grupo. Pero la lluvia obtuvo lo mejor de ellos, y ellos dejaron a los intransigentes pro-vida rezar una vez más, sin ser molestados.
“La participación de todas estas personas, independientemente de su raza, edad, creencia, que vinieron por una causa común y digna, me inspiró muchísimo y e hizo que yo quiera hacer aún más por la vida”, dijo Tran.
Otro miembro del club de las 24 horas, un hombre de 62 años de edad, de Garland, Texas, que quiso permanecer en el anonimato, alcanzó este año su cuarta vigilia de oración consecutiva durante 24 horas. Dijo que le debía a los “Santos Inocentes” su tiempo por lo que él había “hecho y dejado de hacer”. El hombre se describió como un converso al catolicismo y a la causa pro-vida.
“Soy centinela de aquéllos que no pueden defenderse por sí mismos. Se los debo. Todos se los debemos. Yo sólo les debo un poco más”, dijo él.
En el tiempo que tardan ser subidos a YouTube 34.560 horas de video, el nativo de Garland trabajó para pagar su deuda con los más pequeños. Él rezó con lo que llamó sus “principales armas de elección para la guerra cultural”: las oraciones católicas del Rosario y de la Coronilla de la Divina Misericordia. Discutió temas pro-vida con las personas que se tomaron el tiempo para preguntar por su vigilia. Y se aseguró que los que vinieron a dar testimonio junto a él firmaran la lista y la declaración para dar testimonio pacíficamente.
En cierto momento cruzó por su mente el pensamiento que sus 24 horas de vigilia, que comenzó el lunes 10 de octubre a las 12 am, se llevó a cabo afuera de una clínica que acabó con la vida de algunos bebés que tenían solamente 24 semanas de edad. “Ves”, dijo, “esa clínica practica abortos de hasta 6 meses de embarazo”.
Richie Colonna hizo su vigilia de 24 horas el 29 de octubre, a partir de las 16:00 horas. El hombre de 48 años de edad, procedente de Denison, Texas, dijo que él fue una vez una “víctima masculina” que no tenía “nada que decir” en el tema del aborto. Colonna, un Caballero de 3er Grado de los Caballeros de Colón, está escribiendo un libro para los hombres que han sido lastimados por el aborto. Él dice que los hombres afectados por el aborto necesitan saber que ellos no están “solos” en su lucha.
En el tiempo que tarda en producirse la primera división celular en un bebé recién concebido, Colonna hizo su parte para hacer una “diferencia en las vidas de otros hombres”, así ellos puedan tener algo para decir al “tomar la decisión correcta de conservar vivos a sus hijos”.
“Me encantan los retos, especialmente para una causa tan noble”, dijo.
Durante su vigilia, Colonna rezó el Rosario. Veló por los que dieron testimonio con él, para que estuvieran a salvo de los transeúntes. En un momento dado, compró café y chocolate caliente para unas pocas mujeres que se habían quedado con él durante más de cinco horas. Respondió las preguntas que le formuló una joven que le dijo que estaba recogiendo investigación para un periódico escolar. Supo más tarde que ella trabajaba para la clínica de aborto tardío.
Colonna sentía que debía dedicarle tiempo al testimonio de su esposa, quien tomó una decisión a favor de la vida hace mucho tiempo. Esa “elección” es ahora un hombre, el hijastro de Colonna. El día después que Colonna se inscribió para la vigilia, supo por su hijastro que iba a ser abuelo por primera vez. Durante la vigilia, él dice que él llevó a su esposa, a su hijastro y a su nuevo nieto en su corazón, y le ofreció a Dios su experiencia dolorosa del aborto.
Este año, la Campaña 40 Días por la Vida de Dallas alcanzó un nuevo récord en su campaña, que se llevó a cabo desde el 28 de septiembre al 6 de noviembre. La campaña de otoño vio a 6000 personas salir a las aceras en pacífico testimonio de oración para los niños por nacer y por las personas que son afectados por el aborto. Al sudoeste del centro para abortos tardíos, el lugar del club para dar testimonio por la vida durante 24 horas, se confirmó que unas 23 mujeres obligadas a abortar eligieron la vida para sus hijos. El testimonio pacífico y de oración salvó otras 92 vidas en los centros abortistas de Dallas.
Un vocero de la Campaña 40 Días por la Vida en Dallas dijo que a lo largo de toda la campaña “se sintió el poder de la oración”.
En las palabras de los testigos sin nombre: “les debemos a los Santos Inocentes de nuestro tiempo… todos les debemos”.
Traducción por José Arturo Quarracino 
Artículos relacionados:

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...