Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 22 de enero de 2008

¿Feliz Aniversario? (Nota completa haga click aquí)

Fuente: www.iesvs.org
Un 22 de Enero hace 35 años se legalizaba el aborto en los EE.UU. por el tristemente célebre fallo de Roe vs. Wade.
“Roe” es el pseudónimo de una mujer que fue engañada con mentiras para participar del juego abortista y ahora, arrepentida, es activista pro-vida.
Lo que pocos saben es que en realidad la legalización del aborto quirúrgico es consecuencia de la revolución francesa y el posterior código napoleónico que autorizaba el aborto en ciertos casos (por ejemplo, hijo de discapacitada), agregándose luego los casos de violación y riesgo para la salud física de la madre.El aborto farmacológico comienza a principios del siglo XX en Alemania con la introducción del DIU.
Desde 1902 el DIU inicia la historia de la conspiración de los ginecólogos, la industria farmacéutica y el Gobierno para ocultar sus efectos abortivos y sus contraindicaciones. Actualmente, todos los prospectos indican los efectos anti-implantatorios, pero nadie le explica a la mujer que eso significa abortar al niño por nacer. La gran mayoría de las 160 millones de mujeres que lo utilizan sufren de la conspiración en ocultar sus efectos abortivos, la tasa real de embarazos, y las contraindicaciones como el cáncer al ovario, infección, cáncer del útero, etc.
El aborto químico comienza en la década del 60, con la aprobación de la píldora anticonceptiva por parte de las autoridades regulatorias en los EE.UU. y Europa, comenzando en el Reino Unido en 1961 (inicialmente era sólo para mujeres casadas).
La aprobación de la píldora anticonceptiva es una prueba de lo poco confiables que son las agencias encargadas de velar por la salud y la vida de la población y de lo efectivas que son las presiones lobistas de los laboratorios y médicos ginecólogos.
Desde hace 47 años que las mujeres son engañadas, haciéndoles creer que los anticonceptivos funcionan exclusivamente evitando la concepción, cuando está científicamente demostrado que cuando fallan en evitar la concepción y ya hay un niño por nacer en gestación, logran asesinarlo al evitar la anidación en el útero. Eso se llama aborto químico. Los anticonceptivos fallan como ANTI-conceptivos y funcionan como abortivos. Ningún anticonceptivo logra evitar la concepción en el 100% de los casos. La mentira comienza desde el momento mismo de la acuñación del término anticonceptivo. Desde el punto de vista científico aún no existen los anticonceptivos: todos recurren a un efecto abortivo.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...