Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

domingo, 27 de enero de 2008

Quien es Marta Alanís (tomado de catapulta.com)

La Ministra de Salud recibió a las protervas dirigentes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Seguro, Legal y Gratuito, comprometiéndose a hacer cumplir la ley y mantener las políticas vigentes en materia de salud sexual y reproductiva. La maligna comandita estaba representada por Martha Rosenberg, del Foro por los Derechos Reproductivos; Mabel Gabarra, del Instituto Jurídicos y Sociales de la Mujer (INDESO); Silvia Borsellino, de la Universidad de Santiago del Estero y Marta Alanís, coordinadora del Movimiento “Católicas por el Derecho a Decidir”.



Sin perjuicio de que en otra oportunidad nos ocupemos de las demás integrantes del “cuarteto de la muerte”, hoy apuntamos la artillería contra Marta Alanís, a quien todavía la Iglesia no ha excomulgado, que sepamos. Veamos quién es la “católica por el derecho a decidir”.
Marta Alanís es una montonera que huyó en 1976, y que después del triunfo del sandinismo se instaló en Nicaragua donde se especializó como “educadora popular”, siendo sus “profesores” los oficiales cubanos que eran los verdaderos dirigentes del país. Regresó en 1982, convertida en “teóloga de la liberación”, en la versión feminista.
La “educadora” y “teóloga” forma parte de la Secretaría de Género (sic) de la Central de Trabajadores Argentinos, de notorias relaciones con el castrochavismo.
Es probable que todo este currículum sea la causa para que Alanís haya recibido, el 24 de octubre de 2006, el Premio Nacional a las Mujeres Destacadas en la Salud, "distinción" creada por el condónico Ginés González García en 2004. Por nuestra parte y como corresponde, la incorporamos a la lista de los enemigos. Cumplimos en avisarle, nomás, como se merece una dama. Por su experiencia, Marta sabrá a qué atenerse.


(En la foto que agregamos, Alanís es la cuarta desde la izquierda y entre el repartidor de forros, con su obsceno vientre y la Gran Hermana, aparece para vulnerar el sentido de la estética, el espantajo de Fanny Mandelbaum).
19 de Enero de 2008 en Página 12


Tomado de catapulta.com

1 comentario:

Pbro. Roberto Murall dijo...

Para ser católicos Ud. demuestran mucho odio y poco amor! Creo que deberían reveer el discurso. Soy católico también y no comparto el tono, ni las amenazas formuladas aqui. El discurso de este post es digno de una organización terrorista. Se los dice con ánimo constructivo.

Pbro. Roberto Murall (Santiago del Estero)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...