Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 3 de diciembre de 2007

PERDÓN, SEÑOR, PERDÓN - Por Jesús Legrand

Viernes tranquilo esperando el fin de semana. Un repaso por las novedades en el planeta y el correo electrónico me propone momentos para el espanto: Aborto en La Pampa, me ataca el antetítulo de una noticia que retuerce el estómago hasta del más fuerte: 18 legisladores de los 26 del parlamento pampeano, decidieron aprobar un proyecto del socialista Adrián Peppino que legaliza el aborto en forma irrestricta, en aquella provincia. Sigo: Río Negro autorizó la eutanasia, anticipa la volanta. La legislatura de la provincia de Río Negro -añade la información, sancionó los proyectos sobre la mal llamada "muerte digna" y el de "voluntad anticipada" de autoría de la radical Milesi, paradigmática representante de la cultura de la muerte en los ámbitos legislativos.
Recordemos que la Legislatura de Río Negro es unicameral, pero los expedientes son tratados en el recinto en dos oportunidades. Los proyectos de marras fueron aprobados en la primera vuelta el 5 de julio -con la sola oposición de los legisladores Celia Graffigna y Claudio Lueiro- y ahora recibieron sanción definitiva.
Por si fuera poco esa andanada de noticias repugnantes, aún retumba la decisión de las autoridades de Carlos Paz de autorizar la unión civil entre homosexuales, una caricatura del matrimonio, calificación a la que los contrayentes diferentes aspiran conseguir.
Las desviaciones observadas en distintos puntos del pais son el ariete de conductas humanas más sanguinarias. Cuando estas decisiones alteraban el tranquilo tránsito hacia el fin de semana, otra información, ésta generada en la bella Barcelona, aquella capital de la Comunidad de Cataluña a orillas del Mediterráneo, donde descubrieron trituradores de fetos que estaban en las conexiones de los desagües cloacales: toda la ingeniería al servicio de uno de los crímenes más horrendos, pues está destinado a hacer desaparecer -prácticamente licuar- los restos de un humano por nacer.
¡Cómo cambiar la mirada hacia otro lado, toda vez que la frialdad informativa me sacude con la realidad de nuestros días!; ¿Cómo no suplicar perdón, en el oficio dominical, por los crímenes que siguen cometiendo mis hermanos equivocados, sin el más mínimo atisbo de arrepentimiento?... Cómo no apelar al Dios de Todos, para que con su infinita misericordia, perdone estos actos salvajes, cobardes y frene a sus autores, revestidos de tanta crueldad.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...