Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

viernes, 14 de mayo de 2010

Apoyan el Sida - Por Francisco de Juan Pérez


Por desgracia Argentina ha dado media sanción a una ley que equipararía las parejas de homosexuales con el matrimonio.

Discriminar es dar trato desigual a lo igual, pero no olvidemos que también discriminar es dar trato igual a lo desigual.
¿Por qué no dar el estatuto de matrimonio a una pareja de novios?
¿Por qué no dar el estatuto de matrimonio a una pareja de hermanas mayores solteras?
Y así un largo etc. de casos que ahora se pondrán en fila en el registro civil para reclamar esas ventajas de que un matrimonio goza y que las parejas de homosexuales parece que tienen al alcance de su mano.
Que las parejas de homosexuales, o las parejas de policías, o las parejas de juego en el truco quieren tener más derechos o ventajas, puede debatirse, pero si alcanzan a los que tiene el matrimonio, el matrimonio sale perdiendo. En todo caso, elevemos considerablemente los derechos y ventajas que tiene el matrimonio, para que éste no salga discriminado con la nueva ley.
Pero pensemos en el sida, y por ello la petición de que este escrito sea colocado en su magnifica web sinsida.
¿Cómo traduce el pueblo esta posible futura ley? ¿Cómo tradujo la juventud la sentencia del injusto juez Falcone? … Que ya se podía tener y consumir una macetita de marihuana. El mundo de la droga dio un paso adelante.
Con la nueva ley el pueblo entendería que no solo son alternativas y “saludables” las conductas homosexuales, sino que además son favorables a la sociedad, constituyen un bien social que hay que proteger. Bien social es el matrimonio, basta pensar en el papel de los padres hacia su descendencia.
¿Lo entienden así los señores diputados? ¿De verdad que no se dan cuenta que científicamente un contacto homosexual es 100 % más riesgoso de contagios de sida que una relación sexual natural?
¿No quieren echar mano de la estadística para descubrir que si tomamos 1000 argentinos homosexuales practicantes, tienen el VIH alrededor de 100 de ellos, mientras que si tomamos 1000 personas con conducta natural solo se encuentran 5 contagiadas VIH .?
¿Qué es bueno para la Salud Publica?, ¿animar o desanimar a las conductas homosexuales? ¿Qué haría esta ley?, ¿animar o desanimar a los encuentros homosexuales? ¿ acrecentar o frenar el sida?
En la deriva de la sinrazón podríamos penar también en que a las prostitutas/os se les concediera el estatuto del trabajador. Se favorecería también el crecimiento del sida, entre muchos otros males.
¿Será cierto lo que dijo alguien que Argentina es de los países más ricos, pero será siempre de los más pobres en la calidad e inteligencia de sus gobernantes?

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...