El proyecto aprobado introduce cambios al Código Civil para autorizar el matrimonio entre personas del mismo sexo con los mismos derechos y obligaciones del matrimonio heterosexual y además permite la adopción a esas parejas.
Riofrío aclaró que su voto nunca estuvo en duda, aunque sí considera que debe legislarse sobre el tema y que debe aprobarse la unión civil. "Voy a votar en contra pero me gustaría que se establezca una estructuración jurídica que contemple derechos de la comunidad homosexual como el régimen hereditario y las cuotas de cobertura social", dijo la legisladora. Así, el no de Riofrío se suma al de los otros dos senadores, Roberto Basualdo y César Gioja. Todos los diputados nacionales votaron en contra salvo Ruperto Godoy.
1 comentario:
ESTOY DE ACUERDO EN SALVAR A LA FAMILIA DE TODA INTROMISION QUE LA PERJUDIQUE, NO SOLO DE LO QUE SE PUEDA CONSIDERAR EL MATRIMONIO GAY, SI NO TAMBIEN SALVEMOS A LA FAMILIA DE LA MALA EDUCACION FUERA Y DENTRO DE LA CASA, SALVEMOS A LA FAMILIA DE TINELLI Y SU CIRCO DE CHABACANERIA, SALVEMOS A LA FAMILIA DE LA DROGA, EL ALCOHOL, EL CIGARO, PERO TAMBIEN LA SALVEMOS DE LOS CURAS DEGENERADOS Y VIOLADORES DE NIÑOS, SI QUEREMOS SALVAR A LA FAMILIA QUE NO SEA UN SOLO FORMULISMO PARA PELEAR EN CONTRA DEL MATRIMONIO GAY, LA TENEMOS QUE SALVAR DE TODA COSA IMPUDICA Y ANORMALE QUE ATENTEN CONTRA NUESTRA VIDA CRISTIANA. JUAN ANTONIO ROMERO G.
Publicar un comentario