Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 11 de mayo de 2010

Marina Riofrío: Otro no a la boda gay - Fuente: www.diariodecuyo.com.ar

Foto de la Senadora Nacional Marina Raquel RiofríoLa senadora por San Juan, Marina Riofrío, dijo que votará en contra del proyecto del matrimonio gay, que está para su tratamiento en la Cámara alta tras obtener una reñida media sanción en Diputados la semana pasada.
El proyecto aprobado introduce cambios al Código Civil para autorizar el matrimonio entre personas del mismo sexo con los mismos derechos y obligaciones del matrimonio heterosexual y además permite la adopción a esas parejas.
Riofrío aclaró que su voto nunca estuvo en duda, aunque sí considera que debe legislarse sobre el tema y que debe aprobarse la unión civil. "Voy a votar en contra pero me gustaría que se establezca una estructuración jurídica que contemple derechos de la comunidad homosexual como el régimen hereditario y las cuotas de cobertura social", dijo la legisladora. Así, el no de Riofrío se suma al de los otros dos senadores, Roberto Basualdo y César Gioja. Todos los diputados nacionales votaron en contra salvo Ruperto Godoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO EN SALVAR A LA FAMILIA DE TODA INTROMISION QUE LA PERJUDIQUE, NO SOLO DE LO QUE SE PUEDA CONSIDERAR EL MATRIMONIO GAY, SI NO TAMBIEN SALVEMOS A LA FAMILIA DE LA MALA EDUCACION FUERA Y DENTRO DE LA CASA, SALVEMOS A LA FAMILIA DE TINELLI Y SU CIRCO DE CHABACANERIA, SALVEMOS A LA FAMILIA DE LA DROGA, EL ALCOHOL, EL CIGARO, PERO TAMBIEN LA SALVEMOS DE LOS CURAS DEGENERADOS Y VIOLADORES DE NIÑOS, SI QUEREMOS SALVAR A LA FAMILIA QUE NO SEA UN SOLO FORMULISMO PARA PELEAR EN CONTRA DEL MATRIMONIO GAY, LA TENEMOS QUE SALVAR DE TODA COSA IMPUDICA Y ANORMALE QUE ATENTEN CONTRA NUESTRA VIDA CRISTIANA. JUAN ANTONIO ROMERO G.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...