Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

miércoles, 5 de mayo de 2010

San Juan: Ruperto Godoy, único diputado nacional que vota a favor del matrimonio homosexual - Fuente: Diario de Cuyo

Los sanjuaninos votaron como habían anticipado
Cuatro diputados nacionales votaron en contra y uno a favor. El diputado nacional Juan Carlos Gioja, no estuvo en la votación porque se encuentra de viaje en Chile.
San Juan, 5 de mayo.- Los legisladores aprobaron la polémica iniciativa, en medio de un crudo debate ideológico, religioso y jurídico. Ahora es el Senado el que deberá definir el destino del proyecto. La discusión sobre el impuesto al cheque pasó para la tarde de hoy.
Hubo seis abstenciones, entre ellas la de la diputada Elisa Carrió, quien en su ponencia adelantó cuál sería su votación porque no quiere estar "ni a favor de la Iglesia ni en contra de la sociedad". "Nadie queire vivir su vida escondiendo lo que es", opinó.
Los diputados nacionales por San Juan, Daniel Tomas, Margarita Ferrá y Graciela Caselles, del Frente para la Victoria, votaron en contra de la iniciativa. En tanto que el diputado nacional Ruperto Godoy, del mismo bloque, votó a favor. El legislador nacional Mauricio Ibarra (UpT), votó también en contra del proyecto.
Según Tomas, “Juan Carlos Gioja no estuvo en la sesión por un viaje oficial a Chile”. 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...