Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 31 de marzo de 2008

Nuevas cifras revelan niveles "industriales" del aborto en Inglaterra

LONDRES, 27 Mar. 08 (ACI).-Un informe reveló que el aborto en Gran Bretaña ha alcanzado niveles "industriales". Al menos 1300 mujeres se han realizado a cinco o más abortos y cada semana unas 30 adolescentes acuden a clínicas abortistas para someterse a esta práctica.
Según Mark Pritchard, diputado y miembro de la Cámara de Comunes, las estadísticas del año 2006 revelan que unas 15 mil mujeres en Reino Unido han tenido tres o más abortos, y más de la mitad de este grupo se ha sometido a unos ocho infanticidios.
Según el estudio, un total de 193,737 mujeres se practicaron un aborto en 2006 en Inglaterra y Gales, de las cuales 17,173 eran menores de 18 años.
Para el Padre Timothy Finigan, encargado de la Asociación de Sacerdotes del Evangelio de la Vida, la razón de estas cifras es la "mentalidad antivida en la cual los hijos son visto como algo malo".
El sacerdote descartó que el problema se resuelva, como propone el Parlamento, con una mayor difusión de métodos anticonceptivos, porque la mayoría de mujeres inglesas -incluso las menores- pueden adquirirlos en cualquier lugar.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...