Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

jueves, 21 de febrero de 2008

Cien mil visitas a un video en que un feto pregunta a los políticos - Zenit

MÁLAGA, miércoles, 20 febrero 2008 (ZENIT.org).- La Iglesia de Málaga, España, ha lanzado un vídeo, que se puede ver en Youtube, en el que un feto hace preguntas a los políticos candidatos a las elecciones, que ha superado ya las cien mil visitas en la primera semana de estar colgado en la red, según informa el sitio de los Obispos del Sur de España.
La televisión por Internet de la Diócesis de Málaga, diocesis.tv, se ha animado a participar en la iniciativa "Pregunta a los políticos" que Televisión Española ofrece en preparación a próximas entrevistas o debates en televisión con los diferentes líderes políticos, con motivo de la campaña electoral que se inicia mañana 21 de febrero.
El vídeo, producido por la Iglesia de Málaga, se ha justificado por la falta de apoyo social a la mujer embarazada. Se ha recreado la pregunta que cualquier bebé haría dentro del vientre de su madre si se pudiera oír su voz. Marta, que ese es el nombre figurado de la pequeña, pregunta a los políticos si van a ofrecer alternativas al aborto si ganan las elecciones.Las preguntas son sometidas a las votaciones de los internautas. Las más votadas serán las que se emitan en TVE y tendrán que ser respondidas por los candidatos a la presidencia del país en los próximos debates televisados.El vídeo se puede ver y votar en el enlace: es.youtube.com/watch?v=rU4oX3n-Bpg

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...